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Documento BOE-A-2006-7212

Resolución de 17 de abril de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución 854/2005, de 27 de octubre, para cubrir plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2006, páginas 15608 a 15608 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-A-2006-7212

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Resolución 854/2005, de 27 de octubre, de la Dirección General, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (Boletín Oficial del Estado de 12 de noviembre), se anuncia que los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III con sus datos personales, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso, son la página web del Ministerio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias (www.gobiernodecanarias.org/dgjusticia), la web del Ministerio de Justicia (www.mju.es) y las correspondientes páginas de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas. Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez días naturales, a partir del día 24 del presente mes de abril, su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 12 de noviembre de 2005 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán exclusivamente al Ministerio de Justicia en las formas que se indican a continuación:

1.º Mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 91 390 42 95 - 91 390 24 97 - 91 390 42 96.

2.º Cuando no se vaya a remitir documentación, aparte del anexo IV, se podrán enviar las alegaciones a través de correo electrónico, siguiendo las siguientes instrucciones:

a) Entrar en www.mju.es

b) Entrar en Empleo Público. c) Entrar en Concursos Admón. Justicia. d) Dentro del Concurso de 27-10-2005, descargar el anexo IV en formato Word. e) Rellenar convenientemente dicho anexo IV. No será necesario firmar. f) Enviar por correo electrónico, introduciendo como Asunto: «Anexo IV», a las siguientes direcciones:

mr.gomez@sb.mju.es

mc.cruz@sb.mju.es

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de abril de 2006.-La Directora General, Carolina Déniz de León.

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