De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 1 de octubre de 2025 del Ministerio del Interior (BOE número 238, de 3 de octubre de 2025), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 Mantenimiento General y M2 Trabajo Social, en el Ministerio del Interior, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.interior.gob.es y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
Publicar como anexo a la presente resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio del Interior.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, los recursos que procedan con arreglo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien demanda ante los Juzgados de lo Social de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.
La designación de los Tribunales Calificadores se publica como anexo II a la presente resolución.
1. Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y/o ejercicio único de la fase de oposición, de la especialidad M1 Mantenimiento General el día 8 de febrero de 2025 a las 10:00 horas en el lugar que se indicará en la publicación de la resolución definitiva de admitidos y excluidos.
2. Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y/o ejercicio único de la fase de oposición, de la especialidad M2 Trabajo Social el día 8 de febrero de 2025 a 10:00 horas en el lugar que se indicará en la publicación de la resolución definitiva de admitidos y excluidos.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.
Madrid, 17 de noviembre de 2025.–La Subsecretaria del Interior, Susana Crisóstomo Sanz.
GRUPO PROFESIONAL: M2
Especialidad: Trabajo Social
Turno: Acceso libre
| DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
|---|---|---|
| 71****45L | ABAD ALVAREZ, ANA ISABEL | 5 |
| 45****80D | AL LAL MIMON, NAYAT | 5 |
| 02****43Z | ALCALDE GONZALO, SUSANA | 2 |
| 33****47G | ÁLVAREZ OTERO, CRISTINA | 6 |
| 48****23S | AMOROS MARTINEZ, PAULA | 4 |
| 77****01P | ARREDONDO GONZALEZ, SARA | 5 |
| 74****30Y | ARROYO SANCHEZ, MATILDE | 4, 5 |
| 72****50R | AYERDI ZURUTUZA, LAURA | 4, 5 |
| 07****45L | BARRON CAÑAMERO, OSCAR | 5 |
| X4****39M | BRRAJ, SOUKAINA | 4 |
| 48****88V | CAMPELLO PACHECO, ANTONIO MANUEL | 5 |
| 71****89V | CAMPO GARCIA, JULIA | 4 |
| 43****43B | CANINO GOYA, MARÍA | 5 |
| 35****44Z | CARBON SUEIRO, ROCIO MARIA | 2 |
| 26****20L | CASAS DEL CASTILLO, PATRICIA | 5 |
| 71****51F | CASTRO LLADA, CLAUDIA | 4 |
| 74****52L | CASTRO REJON, MARIA LIOBA | 4, 5 |
| Y7****77E | CECOI, TINCA | 4, 5 |
| 09****90Z | CORDERO ALVAREZ, ANA MARIA | 4 |
| 04****94A | CREANGA TIMAU, CARMEN-CAMELIA | 7 |
| 53****75G | DE LA CRUZ PEREZ, ESTHER | 4 |
| 71****26G | DE LA FUENTE SANTAMARIA, SARA | 4, 5 |
| 05****13Y | DE LERMA MUÑOZ, EVA | 5 |
| 77****17K | DUARTE JIMENEZ, MARIA TERESA | 4 |
| 70****61G | DUQUE GARCIA, ALEJANDRA | 4 |
| 03****00B | ENCINAS SAN JUAN, GONZALO | 4, 5 |
| 54****84E | FABIAN MOLINARI, ANDREA ELETTRA | 4 |
| 18****27K | FANDOS IGUAL, CRISTINA LORENA | 4 |
| 47****89A | FERMOSEL YANGUAS, CRISTINA | 4 |
| 73****61H | FERRERO GARGALLO, SILVIA | 5 |
| 77****57A | FLORES RUBIO, JARA ESSTEFANIA | 4 |
| 76****20T | GALLEGO VALLEJO, ADRIANA | 4 |
| 13****08Q | GARCIA DIEZ, PAULA | 4, 5 |
| 53****82R | GARCIA FUSTER, SARA | 4, 5 |
| 43****21Q | GARCÍA GARCÍA, JENNIFER MARÍA | 5 |
| 71****04H | GARCIA GARRIDO, PATRICIA | 4, 5 |
| 11****88G | GARCIA MUÑOZ, ALEXANDRA | 4 |
| 05****36L | GARRIDO ELEZ, ANA | 4 |
| 08****39S | GASCÓN RODRÍGUEZ, MARÍA TERESA | 4, 5 |
| 07****43E | GOMEZ WITTE, EVELYN IRENE | 2 |
| 50****35T | GONZALEZ MOLINA, MARIA LUZ | 4 |
| 70****14A | GONZALEZ MORENO, ANTONIA | 2 |
| 47****82Y | GONZALEZ-QUEVEDO GARCIA, BEATRIZ | 4 |
| 23****74M | GRAU BASTIDA, CARLA | 4 |
| 47****72M | GUTIERREZ GARCIA, ALBA | 4 |
| 54****11T | GUTIERREZ GIL, NAYELI | 5 |
| 53****06B | GUTIERREZ LIEBANA, CARMEN | 4 |
| 11****85P | JIMÉNEZ GARCÍA, JULIA | 4, 5 |
| 49****16Y | JIMENEZ GONZALEZ, MARIA | 5 |
| 02****42P | LLORENTE MARTINEZ, JOAQUIN | 4 |
| 54****25B | LOPEZ BARRIOS, ESTEFANIA | 5 |
| 05****23M | LOPEZ DE LA VIEJA DOMINGUEZ, MARIA CONCEPCION | 4 |
| 80****70T | LUJAN FERNANDEZ, MARIA DE LOS ANGELES | 5 |
| 09****54P | LUTEZO SEIJO, JENYFER | 4, 5 |
| 78****49F | MAESTRE HERNANDEZ, ISABEL CRISTINA | 4 |
| 43****53C | MANDILEGO PICK, BEATRIZ | 4, 5 |
| 44****61D | MARABE PEREZ, ANA BELEN | 4 |
| 25****93X | MARCO BALLESTER, MARIA PILAR | 5 |
| 47****49B | MARIN VARELA, PATRICIA | 2 |
| 74****94F | MARQUEZ ESTEVEZ, LOURDES | 4, 5 |
| 50****23V | MARTIN DE RUEDAS CURTO, ALBA | 4, 5 |
| 08****57D | MARTINEZ BORDES, MARCOS | 4, 5 |
| 47****23F | MARTINEZ NUÑEZ, ANA | 4 |
| 50****03L | MERINO BACHILLER, CAROLINA | 4 |
| 45****74T | MOHAND MOKHTAR, DRIFA | 4 |
| 07****90B | MOLDES LOPEZ, FERNANDO | 4 |
| 02****71Q | MORENO HERNANDEZ, MARTA | 4 |
| 49****97Z | MORENO PEREZ, IRENE | 5 |
| 79****88X | MORENO TRUJILLO, LAURA | 5 |
| 76****07A | MUNERA PINEDA, ISABEL MARIA | 5 |
| 35****46C | NAVASQUILLO LORDA, ANA MARIA | 4 |
| 50****82Z | NUÑEZ HERRANZ, RAQUEL | 4 |
| 52****13M | NUÑEZ OSORIO, MARIA | 2 |
| 47****21C | ORMEÑO SANAGUSTIN, ELENA NATALIA | 5 |
| 53****23X | ORNIA SANCHEZ, YUDI | 5 |
| 24****86T | OSPINA SERNA, MARGARITA ANITH | 4 |
| 71****69H | OTERO CABRERO, JORGE | 4, 5 |
| 49****21S | PALMA GONZALEZ, BLANCA FLORENCIA | 4 |
| 20****17E | PAVON ANDRADE, IRENE | 4 |
| 02****81G | PEDRAZA MANCEBO, ALBA | 4 |
| 53****26S | PELLON APARICIO, MARIA | 4 |
| 48****85R | PENIN PINA, MARIA DEL CARMEN | 6 |
| 75****55L | PEÑA RODRIGUEZ, MACARENA | 4 |
| 45****39G | PEREZ BARDERAS, SABELA | 2 |
| 50****31H | QUILÓN ÁLVAREZ, ANA PAULA | 2 |
| 34****33V | RAMIRO SERRANO, ANA MARIA | 4 |
| 48****92G | REDONDO CERRILLO, PATRICIA | 4 |
| 58****12T | RIMADA VEGA, PABLO | 5 |
| 08****46T | RODRIGUEZ BEJARANO, RAQUEL | 5 |
| 09****31S | RODRIGUEZ CORDERO, ANA ISABEL | 4, 5 |
| 70****85F | RODRIGUEZ PALLOL, LEIRE | 5 |
| 78****68M | ROMERO MANRIQUE DE LARA, REBECA | 7 |
| 00****31D | RUIZ RODRIGUEZ, MARIA ISABEL | 4 |
| 08****81K | SANCHEZ CORTES, MARIA OLGA | 4 |
| 50****65M | SANCHEZ ESTEBAN, MIREN | 2 |
| 34****82S | SANCHEZ MIRANDA GALLEGO, ELENA | 4 |
| 42****72P | SANTANA REYES, RAQUEL | 4 |
| 53****29Y | SANZ CARBO, ANA ISABEL | 7 |
| 70****24N | SANZ RODRIGUEZ, SARA | 2 |
| 54****22V | SECO PABLOS, SANDRA | 4 |
| 02****46L | SEGOVIA PEREIRO, IRENE | 4 |
| 49****29C | SEGURA LIMONES, JULIA | 5 |
| 02****89N | SIMBAÑA CASTRO, JHONNY XAVIER | 5 |
| 53****22L | TAJUELO JEREZ, MIRIAN | 4 |
| 47****88R | TEJADA GONZALEZ, ANA TERESA | 4 |
| 04****52R | TINCA DRAGULIN, DIANA OCTAVIA | 5 |
| 71****12Q | TOLA BAZAL, SANDRA | 4 |
| 50****76M | TOLOSA MURILLO, IRENE | 4 |
| 78****16X | ULRICH YUBERO, ERIKA SANDRA | 4 |
| 49****48N | VARELA VEGA, ANA | 5 |
| 71****87X | VASALLO GUTIERREZ, PABLO | 4, 5 |
| 72****27Q | VAZQUEZ VAZQUEZ, OLGA NELDA | 4 |
| 25****50B | VILLUENDAS DIONISIO, MARIA BELEN | 4 |
| 47****71A | YUSTE BARRADO, MARIA JESUS | 5 |
| DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
|---|---|---|
| 33****89K | LEGASPI IRIMIA, SANTIAGO | 6 |
| 44****27Q | HERNANDEZ NAVARRO, INES | 6 |
| 53****74S | LOZANO PEREZ, EMILIA | 6 |
GRUPO PROFESIONAL: M1
Especialidad: Mantenimiento General
Turno: Acceso libre
| DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
|---|---|---|
| 42****43J | ALFONSO EXPOSITO, ALEXANDRE | 9 |
| 09****10G | BEJAR GARCIA, DANIEL | 9 |
| 50****68P | CALVO SEGURA, CARLOS | 4, 5 |
| 21****80C | CAPELO TOMÁS, JUAN JOSE | 4, 5, 9 |
| 07****44A | CASTELLANOS ALDAMA, JAVIER | 4, 9 |
| 52****68H | CEBRIA MACHES, RAFAEL | 9 |
| X6****78Q | DRAGANOV HRISTEV, ILIYAN | 4, 9 |
| 51****96H | DUGNOL MORENO, JAVIER | 9 |
| 49****90A | GARCIA GARCIA, DAVID | 9 |
| 12****12W | GUTIERREZ MALO, EDUARDO | 4, 5 |
| 52****00F | JIMENA AMADOR, GINES | 9 |
| 77****56G | LLOPIS SANDOVAL, PEDRO | 4, 5 |
| 52****26L | MAINEZ GONZALEZ, BORJA | 9 |
| 30****39F | MARQUEZ RINCON, ANTONIO ANDRES | 9 |
| 71****99F | MARTINEZ OSORIO, FELIPE | 4, 5 |
| 73****11K | MORALEDA RUESCA, GUILLERMO NELSON | 2 |
| 73****47Q | MORALES MONTERDE, RAUL | 9 |
| 07****88R | OMA MAIL, EPIFANIO | 4, 5 |
| 03****73R | PEREZ MAGAN, JOSE ANGEL | 9 |
| Y7****67N | PONCE SANTA CRUZ, HAIR RICKY | 9 |
| 26****28N | RODRIGUEZ GOMEZ, LUIS TOMAS | 4 |
| 44****91C | ROSELLO GONZALEZ, ANA | 4 |
| Z3****07N | RUGLIO INNAMORATO, STEFANIA ARLETTE | 4, 5 |
| 09****26E | SANCHEZ DE LA RIVA, MANUEL | 9 |
| 52****99V | SANTAMARIA GUZMAN, ANTONIO | 9 |
| 52****29V | SANTIAGO PULIDO, JOSE LUIS | 9 |
| 25****02M | TAPIA LADRERO, JOSE | 2 |
| 78****27E | TORRES SANCHEZ, JOSE MANUEL | 9 |
| 08****31Y | VADILLO VIVERO, RICARDO | 9 |
| DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
|---|---|---|
| 19****54P | ANDANI GASCON, RENAN JOAQUIN | 6 |
| 34****76N | BOLARIN MARTINEZ, SERGIO | 6 |
| 52****80Y | DIAZ JORGE GARCIA, ALFONSO RAUL | 9 |
| 09****22D | RAMOS JUAREZ, ALFONSO | 6, 9 |
Causas de exclusión.
1. Presentación de la solicitud fuera de plazo.
2. No acreditar o no constar convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.
3. No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.
4. No cumplir o no acreditar que carezca de rentas superiores al SMI o que de la comprobación resulte que percibe rentas superiores, a efectos de exención del pago de la tasa por ser demandante de empleo.
5. No cumplir o no acreditar la condición de demandante de empleo, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.
6. No cumplir o no acreditar la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, bien a efectos de exención del pago de la tasa como a optar al cupo de reserva de discapacidad.
7. No cumplir o no acreditar la condición de familia numerosa, a efectos de la reducción o exención del pago de la tasa.
8. No cumplir o no acreditar la condición de víctima del terrorismo, a efectos de exención del pago de la tasa.
9. No cumplir con los requisitos de titulación exigida. En caso de no haberse podido comprobar la titulación en esta fase del proceso al no haberse presentado el correspondiente título, se realizará una nueva comprobación posteriormente y los aspirantes que no cumplan con la titulación exigida serán excluidos.
1. Tribunal Calificador para el grupo profesional M2 especialidad Trabajo Social
Tribunal titular
Presidente: Don Germán Manel Segorbe, Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
Secretario: Carolina Montero Raez, Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.
Vocales:
Don Luis Verdú Ortiz, M2-Trabajo Social.
Don Ulpiano Tejerina Guzmán, Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Doña Ana M.ª Arquero Muñoz, Cuerpo de Gestión Administración Civil del Estado.
Don Samuel Parra Gil, M2 Trabajo Social.
Doña Maria Carmen de la Llave Vega, M2 Trabajo Social.
Doña Francisca Rodríguez Ramírez, M2 Trabajo Social.
Doña Dolores Ortiz Mirad, M2 Trabajo Social.
Doña Ana Belén Terlera Bao, Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Tribunal suplente
Presidenta: Doña Isabel García Gutiérrez, Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Secretaria: Doña Alejandra Rebollo García, Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Vocales:
Doña M.ª Esperanza Sánchez Craus, M2-Trabajo Social.
Don Enrique Moreno Trapote, M2 Ciencias de la Actividad física y del Deporte.
Doña Clara Aznárez Barrena, M2 Trabajo Social.
Doña Maria Isabel Ramos Pérez, M2 Trabajo Social.
Doña Ana Berredo Fernández, M2 Trabajo Social.
Doña Mercedes Sanchez Piris, Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
Doña Mireia Cerrato Morilla, Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.
Don Eugendo Crespo Nagore, Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas.
2. Tribunal Calificador para el grupo profesional M1 especialidad Mantenimiento General
Tribunal titular
Presidente: Doña Beatriz Oliva González, Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.
Secretaria: Doña Ana M.ª Arquero Muñoz, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Vocales:
Doña Marta Ramos Cenizo, Cuerpo General Administrativo del Estado.
Don Javier Martín Martín, Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.
Don Óscar López Aparicio, M1 Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.
Don Rubén Benita Lara, M2 Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Tribunal suplente
Presidente: Doña M.ª Débora Sandoval López, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Secretaria: Doña Irene Gómez Iglesias, Cuerpo General Administrativo del Estado.
Vocales:
Doña Elena Herranz Gilarranz, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Don Pedro Rodríguez Martín, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Don Samuel Díaz Sanchez, M3 Biotecnología.
Don Carlos Huertas Rivas, M3 Farmacéutico.
El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid