Está Vd. en

Documento BOE-A-1988-5716

Corrección de errores de la Orden de 16 de diciembre de 1987 por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de accidentes de trabajo y se dan instrucciones para su cumplimiento y tramitación.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 1988, páginas 7159 a 7159 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1988-5716
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1987/12/16/(4)/corrigendum/19880307

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto de la citada Orden. publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 311, de 29 de diciembre de 1987. páginas 38065 a 38071. se transcriben a continuación las oportunar rectificaciones:

En el articulo 2.°, punto 2, donde dice: <<... deberán cumplir lo establecido en el punto l del apartado 2...>>, debe decir: <<... deberán cumplir lo establecido en el punto l del apartado 2.°...».

En el mismo artículo, punto 3, donde dice: <<... la relación de altas o fallecimientos de accidentes según modelo...>>, debe decir: <<.. la relación de altas o fallecimientos de accidentados según modelo...».

En el articulo 3.°. apartado a), segundo párrafo. donde dice: <<... lo establecido en el apartado 2 de la presente Orden...>>, debe decir: <<... lo establecido en el articulo 2.° de la presente Orden...>>.

En el mismo articulo, apartado b), segundo párrafo, donde dice: <<.. lo establecido en el apartado 2 de la presente Orden...>>, debe decir: <<... lo establecido en el articulo 2.° de la presente Orden...>>.

En el artículo 5.°, párrafo segundo, donde dice: <<... graves y mortales, y los relativos a trabajadores...>>, debe decir: <<... graves, muy graves y mortales relativos a trabajadores...>>

En la disposición adicional, donde dice: <<.. destinatarios relacionados en el apartado l...>> ,debe decir: <<... destinatarios relacionados en el artículo 1.º...>>.

Dentro de los anexos, en las <<Instrucciones para cumplimentar la relación de accidentes de trabajo ocurridos sin baja médica>>, debe de incluirse en el último apartado, <<Forma en que se produjo el accidente>>, el siguiente código: <<99-Al ir o al volver del trabajo>>.

En el anexo de «Relación de altas o fallecimientos de accidentes», en los datos de cabecera del cuadro, donde dice: «Número inscripción Empresa», debe decir: «Número expediente de parte».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 07/03/1988
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores en la Orden de 16 de diciembre de 1987 (Ref. BOE-A-1987-28546).
Materias
  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  • Empresas
  • Regímenes especiales de la Seguridad Social
  • Seguridad e higiene en el trabajo
  • Seguridad Social
  • Trabajadores
  • Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid