- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sistemas de Información Sectoriales.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00684.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la aplicación de absysNET en uso en las bibliotecas municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 230.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 115.000,00 euros. Importe total: 139.150,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.000,00 euros. Importe total: 139.150,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El contrato se otorga a Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A., por razones de protección de derechos de exclusividad.
El servicio que se prestará cubre los requerimientos de mantenimiento de una aplicación: garantizando la corrección de los posibles errores o incidencias que puedan surgir, dando soporte telefónico o a través de correo electrónico a los técnicos de IAM, sobre consultas y dudas que se planteen en el manejo de la aplicación, y por último, proporcionando sin coste adicional las nuevas versiones y actualizaciones que el adjudicatario publique de dicha aplicación.
La oferta presentada por Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A., describe en detalle el procedimiento a utilizar para la comunicación e información tanto de incidencias, como de dudas y consultas, particularmente a través del Portal del Cliente, así como los plazos y demás requerimientos de los Acuerdos de Nivel de Servicios, tal como figuran en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
Del mismo modo, para el resto de condiciones se comprometen a realizar el servicio cumpliendo el contenido de los pliegos administrativos y técnicos.
Madrid, 2 de diciembre de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.