- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 12DT0014/NO.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Obras.
- b) Descripción:
- El objeto del presente proyecto consiste en devolver a las vías urbanas afectadas por las obras de emergencia su aspecto y funcionalidad original, mejorándolos en la mayoría de los casos, mediante la construcción en todo su ancho de un firme bituminoso de las características funcionales y estructurales adecuadas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 199.990,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 199.990,93 euros. Importe total: 235.989,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Ferrovial Agroman, S.A., calle Ribera del Loira, 42, Edificio 3, Campo de las Naciones, 28042 Madrid.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 198.998,27 euros. Importe total: 240.787,91 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa. En aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, el IVA a aplicar es del 21%.
Madrid, 12 de noviembre de 2012.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por Delegación de firma (Resolución de 9-08-2012-BOE 3/09/2012), el Secretario General, Juan Carlos Mérida Fimia.