- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial-Sección de Mantenimiento.
- c) Número de expediente:
- 2012/182-M.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Adecuación a normativa para la obtención de la licencia medioambiental, así como la subsanación de deficiencias detectadas en el almacén-archivo sito en la c/ Jordi Camp, 12-16, de Granollers (Barcelona).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin Publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 199.530,20 euros, IVA (18%) 35.915,65. Importe total: 235.455,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/08/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/09/2012.
- c) Contratista:
- CLECE, Sociedad Anonima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.291,98 euros, IVA (21%). Importe total: 209.683,30 euros.
Barcelona, 21 de septiembre de 2012.- La Directora Provincial Res TGSS 21/01/10 (BOE 29, de 03/02/10).