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Real Decreto 1624/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, en lo relativo a la comunicación comercial televisiva.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 07/12/2011.
Entrada en vigor:
07/01/2012
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2011-19207
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/2011/11/14/1624/con

Índice: «Última actualización, publicada el 22/01/2014»

[Preámbulo]

[Artículos]

[Disposiciones adicionales]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]

REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 7/2010, DE 31 DE MARZO, GENERAL DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LO RELATIVO A LA COMUNICACIÓN COMERCIAL TELEVISIVA

CAPÍTULO I. Disposiciones de carácter general

CAPÍTULO II. La autopromoción

CAPÍTULO III. La telepromoción

CAPÍTULO IV. El Patrocinio

CAPÍTULO V. El emplazamiento de producto

CAPÍTULO VI. La comunicación comercial durante la retransmisión de acontecimientos deportivos

CAPÍTULO VII. Promoción de la cultura europea


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