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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Orden APU/3554/2005, de 7 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento de los derechos derivados de enfermedad profesional y de accidente en acto de servicio en el ámbito del mutualismo administrativo gestionado por MUFACE.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17/11/2005.
Entrada en vigor:
18/11/2005
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2005-18866
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2005/11/07/apu3554/con

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 07/11/2005
  • Fecha de publicación: 17/11/2005
  • Fecha de entrada en vigor: 18/11/2005

Referencias anteriores

  • DEROGA, en la forma indicada la Orden de 7 de febrero de 1977 (Ref. BOE-A-1977-5565).
  • DE CONFORMIDAD con:
    • art. 61.2 del Reglamento aprobado por Decreto 375/2003, de 28 de marzo (Ref. BOE-A-2003-7527).
    • Ley sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2000, de 23 de junio (Ref. BOE-A-2000-12140).

Materias

  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  • Formularios administrativos
  • Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Regímenes especiales de la Seguridad Social
  • Seguridad e higiene en el trabajo

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