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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
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Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se establecen las condiciones de uso de firma electrónica no criptográfica, en las relaciones de los interesados con los órganos administrativos de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 18/07/2017.
Entrada en vigor:
19/07/2017
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2017-8393
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2017/07/14/(2)/con

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/07/2017
  • Fecha de publicación: 18/07/2017
  • Fecha de entrada en vigor: 19/07/2017

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el anexo, por Resolución de 20 de octubre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-17170).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 10.2.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (Ref. BOE-A-2015-10565).
  • CITA Reglamento (UE) 910/2014, de 23 de julio (Ref. DOUE-L-2014-81822).

Materias

  • Administración electrónica
  • Administraciones Públicas
  • Documentos
  • Firma electrónica
  • Normas de calidad
  • Redes de telecomunicación
  • Registros telemáticos

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