Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2021, Núm. 124

Sumario BOE-S-2021-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de control y vigilancia de las obras de reposición de la carretera A-137, afectada por el recrecimiento de Yesa (ZG/Sugüés). Expediente: 09.123-0173/0513.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión de la seguridad y análisis de la documentación de la seguridad de presas y balsas de concesionarios en las Cuencas Hidrográficas Intercomunitarias. Expediente: 21.963-0013/0412.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre y de zona afectada por la servidumbre de tránsito para la instalación de papeleras en los accesos a las playas de Deba, Mutriku, Orio, Zarautz y Zumaia (Gipuzkoa). REF.: AUT01/21/20/0026.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública sobre solicitud de modificación sustancial de concesión para ampliación de las piscinas naturales de La Maceta y sustitución de techos en las zonas de sombra, en el término municipal de La Frontera.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública del proyecto "Recuperación de la servidumbre de tránsito en Abruñeriras, T.M. de Noia (A Coruña)" - Referencia: 15-0796.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorización en zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en los expedientes administrativos incoados para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid