Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de mayo de 2021, Núm. 124

Sumario BOE-S-2021-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/498/2021, de 21 de mayo, por la que se modifican los plazos para solicitar y formalizar los préstamos avalados y subvencionados por el Estado establecidos en la Orden TMA/378/2020, de 30 de abril, por la que se definen los criterios y requisitos de los arrendatarios de vivienda habitual que pueden acceder a las ayudas transitorias de financiación establecidas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 18 de junio de 2020.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 14 de junio de 2020.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo, convocado por Resolución de 18 de junio de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Área Metropolitana de Barcelona y el Centro Intermodal de Logística, SA, para la prestación del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en el área portuaria de Barcelona (línea 88).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la remodelación de la estación subterránea de Aluche y para prolongación de andenes y mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de cercanías de Las Águilas y Fanjul (P 010/20). Expediente: 3.20/05110.0191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión del Plan de Retribución Flexible 2021-2023 de ADIF/ADIF AV y de Mediación de Seguros médicos incluidos. Expediente: 2.20/04110.0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución del cable troncal de 64 FO Área Norte-Noroeste. Expediente: 3.21/25820.0017.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Servicios de consultoría y asistencia para el control de obras del proyecto de protecciones acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Línea de Ancho Ibérico. Nudo de la Encina-Xátiva". (Expediente: 3.18/20830.0349-CON 029/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se subsanan los errores detectados en la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de nieve y de hielo en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.21/24108.0007).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 197/178 de la línea RFIG 516 Mérida - Los Rosales. Término municipal de Villanueva del Río y Minas (Sevilla)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Básico de remodelación de la estación de Castelldefels".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo de la concesión C-468 con objeto Taller Mecánico de "Boteros Amarradores del Noroeste S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid