Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de mayo de 2021, Núm. 120

Sumario BOE-S-2021-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Junta de Andalucía, por el que la Junta de Andalucía se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Puertos
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Autoridad Portuaria de Melilla, por la que se publica la Ordenanza portuaria por la que se establecen las normas reguladoras de la navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas en el Puerto de Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.154/21-6; MA-LO-004 Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 630212600400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.166/21-6; ASV-SGC-001 Realización de Auditorías de Seguridad Viaria en el ámbito de la Subdirección General de Construcción. Expediente: 630219327632.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Primera fase de la Red Ferroviaria de la Dársena Sur. Expediente: 888.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de estabilización de los taludes de las trincheras situadas entre los puntos kilométricos 4/230 y 4/560 de la Línea 750 Gijón Sanz Crespo - Pravia, de la Red de Ancho Métrico, en Asturias. Actuaciones en vía. Expediente: 3.20/27507.0207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de estabilización de los taludes de las trincheras situadas entre los puntos kilométricos 4/230 y 4/560 de la Línea 750 Gijón Sanz Crespo - Pravia, de la Red de Ancho Métrico, en Asturias. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0208.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios auxiliares en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa y diversos edificios administrativos de ADIF (4 lotes)". (Expediente: 2.20/43110.0212).

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de inversión en la línea de alta velocidad en explotación Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0026.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de Conso de Ree hasta la subestación eléctrica de tracción de las Portas de Adif-AV. Tramo: Predalba de la Pradería-Orense. Expediente: 3.21/20830.0030.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para vía en placa para la estación de cercanías de Sant Andreú Comtal. Expediente: 3.21/20830.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 036+ 524 y 046+229 del tramo Monforte - Ourense de la línea 810. Expediente: 3.21/27506.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y despliegue e implantación en la nube del entorno común de datos de proyectos y obras (PIM-CDE) que permita soportar la metodología BIM (Building Information Modelling) de Adif. Expediente: 4.21/20830.0043.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios bancarios de cuentas corrientes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012002PM0028.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de un transformador en la subestación de Cártama en la línea de alta velocidad Córdoba - Málaga. Expediente: 3.21/20810.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la mejora de las condiciones de evacuación y ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes (P 008/20). Expediente: 3.20/05110.0177.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de las ofertas económicas del procedimiento de contratación "asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la estación de Montcada bifurcación. Mantenimiento a 20 años de las instalaciones de Montcada bifurcación". Expediente: 3.20/27507.0141.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona- Alicante (L´Hôspitalet, Baix Ebre, Benicarlo, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública la Propuesta de Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) del Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Punta Naval, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mariscos Jesumar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mariscos Sandimar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Frigoríficos Portuarios del Sur, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Áridos Ánfersa, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Marisco Pesca, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Lagunapeixe, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Distribumar, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de Resolución de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la solicitud de autorización para que el servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera VAC-249 (Madrid- Molina de Aragón (Guadalajara) – Teruel- Valencia) atienda tráficos correspondientes al servicio público de transporte de viajeros de uso general VCM-596 (El Pedregal- Molina de Aragón- Guadalajara). AC-CC-57/2021.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad HERNÁNDEZ DE LA GUARDIA, S.L., para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 34 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución y venta al por mayor y menor de artículos relacionados con la industria de la pintura y la decoración.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de construcción de supresión del paso a nivel de la línea convencional Silla-Cullera-Gandía, p.k. 34/975, Tavernes de la Valldigna (Valencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid