Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de marzo de 2021, Núm. 72

Sumario BOE-S-2021-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia Inmaculada y del beato Ramón Llul de Randa, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AN03.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de GLP (propano) a los Establecimientos Penitenciarios de Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de livescan para sistema automático de identificación dactilar (SAID) en entorno de frontera para la DGP. Expediente: Z21IN011/M20.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio técnico de apoyo en la realización de controles del Fondo europeo de SeguridadInterior (FSI) y del Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración (FAMI), en el marco 2014-2020 en el ámbitode las labores llevadas a cabo relativas a los siguientes fondos. Expediente: 00000021P021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento integral de software para los sistemas informáticos del Área de Telemática para la Movilidad. Expediente: 2DGT00000551.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid