Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2021, Núm. 7

Sumario BOE-S-2021-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Benicarló, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bujalance, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carlet, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Espiel, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de L'Alcúdia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Muxía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oliva, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ontinyent, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 3.600.000 cartuchos calibre 5,56x45 mm NATO ordinario y 1.917.000 cartuchos calibre 7,62x51 mm NATO ordinario, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0100/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Diversas prendas de cabeza, con destino al personal de la Guardia Civil que realiza su ingreso en los respectivos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0110/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 410 impresoras de tarjetas de pvc. Expediente: I/0105/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0089/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, revisiones e inspecciones, documentación técnica, capacitación y habilitación del personal técnico especialista de 4 helicópteros modelo DAUPHIN AS365N3. Expediente: B/0090/A/20/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid