Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 2020, Núm. 259

Sumario BOE-S-2020-259:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 29/2020, de 29 de septiembre, de medidas urgentes en materia de teletrabajo en las Administraciones Públicas y de recursos humanos en el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Medidas sociales
Medidas urgentes

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
Fronteras
  • Orden INT/913/2020, de 29 de septiembre, por la que se prorroga la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 866/2020, de 29 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversos organismos y entidades del sector turístico por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, durante el ejercicio presupuestario 2020.

Material sanitario
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 867/2020, de 29 de septiembre, por el que se regulan los productos zoosanitarios de reactivos de diagnóstico de uso veterinario, los sistemas de control de parámetros fisiológicos en animales y los productos destinados al mantenimiento del material reproductivo animal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 868/2020, de 29 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Aragón, para la financiación de inversiones en la provincia de Teruel que favorezcan la generación de actividad económica en dicha provincia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 15 de septiembre de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la Oficina Judicial en La Bisbal d'Empordà, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Orden de 14 de septiembre de 2020, de la Consejería de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio de Patología Forense, en la Subdirección de Gipuzkoa del Instituto Vasco de Medicina Legal.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de septiembre de 2020, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se publica la relación de plazas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del Registrador de la propiedad de Barcelona n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una cláusula de cancelación convencional de condición resolutoria, así como la efectiva cancelación de la citada condición resolutoria en virtud de documentación privada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Casa de Su Majestad El Rey, para la adhesión a determinados sistemas de información de la IGAE.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se publica el Convenio con el Centro Tecnológico del Mar-Fundación Cetmar, para el desarrollo del crecimiento azul (Blue Growth) en el puerto de Vigo.

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2020. Melilla y Palencia", "COVID-19.- 2020", "Reconocimiento.-2020. Coleccionistas filatélicos" y "Patrimonio Mundial.-2020. Paisaje cultural de Risco Caído y las montañas sagradas de Gran Canaria y Ciudad Califal de Medina Azahara".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos tarjetas prefranqueadas de correo de los tipos "Tarjeta del Correo (80-42)" y "Tarjeta del Correo (10-01)" denominadas, respectivamente, "COVID-19.-2020" y "Cáceres Medieval. Orden de los Fratres.- 2020".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Becas
  • Orden PCM/918/2020, de 21 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Centro de Investigaciones Sociológicas.

  • Orden PCM/919/2020, de 21 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas de matrícula para el Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Social de la Marina, en materia de cesión de información de carácter tributario.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para el traspaso de los medios materiales necesarios y la concreción de actuaciones de coordinación y formación, para el ejercicio efectivo de las funciones de expedición de certificados y gestión del mecanismo de certificación de consumo y venta de biocarburantes.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 9/2020, de 8 de mayo, por el que se aprueba una subvención para refuerzo del sistema de garantías de Extremadura, se establecen ayudas financieras a autónomos y empresas, y se adoptan medidas en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas y de patrimonio histórico y cultural, para afrontar los efectos negativos del COVID-19.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 9/2019, de 23 de diciembre, de la Generalitat, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 10/2019, de 27 de diciembre, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2020.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 4/2020, de 29 de abril, de Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2020.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley 16/2019, de 26 de noviembre, de medidas urgentes para la emergencia climática y el impulso a las energías renovables.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 1/2020, de 30 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Filarmónica de Badajoz, para la organización conjunta del XII Ciclo de Música Actual de Badajoz.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Cosentino, SA, para el mecenazgo del proyecto de rehabilitación del suelo de la planta 1 del Edificio Sabatini.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Canarias y la Universidad Europea de Valencia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Investigación en Protección de Datos Personales Emilio Aced.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio de Emprendimiento en Protección de Datos Personales Ángela Ruiz Robles.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Actualización del banco integrado de sistemas electropticos para caracterización. Expediente: 582020035100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202063A1 Acuerdo Marco para el Mantenimiento de Equipos de Apoyo . Expediente: 4023020018200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Impermeabilización cubierta edificio multiusos ACAR ROSAS. Expediente: 42600 20 0260 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición del mobiliario y electrodomésticos necesarios para distintas dependencias del Acuartelamiento "Sancho Ramírez". Expediente: 2032720010100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Calibracion equipos avl para medida de emisiones. Expediente: 582020027500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Adquisición de cinturones, ceñidores y artículos de cuero para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales. Expediente: 2035020003600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de adquisición de dos carretillas elevadoras de combustible diesel. Expediente: 2090420001600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del Sistema de Gestión de Imagen Médica Digital (SALVANY) del Ministerio de Defensa 20-21. Expediente: 1004220004800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software «ATHOS» del Servicio de Farmacia del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF). Expediente: 1004220002700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco de Mantenimiento de Equipos de Apoyo y Electricidad asociados al despliegue de las Unidades Sanitarias del Ejercito del Aire. Expediente: 4049819000300 .

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Mantenimiento y reparación de sistemas y equipos de aire acondicionado en buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00000999.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adecuación local ZAR en complejo de oficinas del Estado Mayor, detall, comandancia en Fragatas a poyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2020/AR46U/00001027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abono y semillas para las explotaciones agrícolas de Écija y Jerez de la Frontera. Expediente: 2019/SP01010020/00000471.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del INVIED OA en el Área de Patrimonio de San Fernando, Melilla y Ceuta (3 lotes). Expediente: 202000000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del INVIED OA en el Área de Patrimonio de San Fernando, Melilla y Ceuta (3 lotes). Expediente: 202000000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del INVIED OA en el Área de Patrimonio de San Fernando, Melilla y Ceuta (3 lotes). Expediente: 202000000049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20204615 Adquisición de repuestos para radar GCA 2000T transportable del Ejército del Aire. Expediente: 4023020007300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y solución hidroalcohólica para la protección de las personas frente al COVID-19 en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20700052200-20700052300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de colaboración en la realización de la auditoria de las cuentas anuales de los ejercicios 2020, 2021 y 2022 de las entidades empresariales Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD. Expediente: 2019-99.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento preventivo, técnico legal, predictivo,conductivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios de la Dirección General de la GuardiaCivil, sitos en la calle Guzmán el Bueno nº 110, 28003 Madrid. Expediente: C/0003/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, de mil (1000) vehículos turismo, nuevos en color comercial, con dotación específica policial camuflada, para unidades no uniformadas de la Guardia Civil. Expediente: M/0014/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro e instalación del equipo contraincendios, los motores auxiliares y la acomodación de las cubiertas del buque oceánico Rio Tajo. Expediente: D/0013/A/20/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de una máquina climatizadora en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez. Expediente: C/0033/A/20/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 14-SE-5090; 54.896/20 Proyecto de construcción de tirantes del Puente del Centenario situado entre el p.k. 10+000 y el p.k. 12+000 de la autovía SE-30. Provincia: Sevilla. Expediente: 654204150900.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación del "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constitutivos de los sistemas de información al viajero de las estaciones de la Subdirección de Estaciones Este" (Expediente: 2.20/30108.0195).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos del proyecto de supresión del paso a nivel del p.k. 131/997, de la línea Teruel - Sagunto, en el término municipal de Teruel. Expediente: 3.19/27507.0285.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se acuerda la licitación para la enajenación mediante pública subasta del buque "NAVI SKY".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo: "Reparación por inundación entre los pp. kk. 376/600 y 377/600 de la línea Madrid - Barcelona (Pina de Ebro). Expediente: 3.20/27507.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación y mantenimiento del videowall del Puesto de Mando de Miranda de Ebro. Expediente: 4.19/46502.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Andalucía (Noroeste y Centro) y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla (2 Lotes). Expediente: 2020 00000004.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "proyecto de instalación de cable de tierra y protecciones en el Tramo Cercedilla-Segovia". (Expediente: 3.19/27507.0294).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de secuenciadores MPXM1 por SDAV, funcionalmente compatibles con el motor trifásico ADIF en las estaciones de Villanueva de Gállego, Zuera, Almudévar y Tardienta. Expediente: 3.20/07504.0015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza técnica específica (locales, material fungible y enseres) del Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20200000577D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de reactivos (oligos cebadores y sondas) para el análisis de adn en muestras de alimentos, piensos y sus materias primas en el departamento de técnicas biomoleculares del laboratorio arbitral agroalimentario. Expediente: 20190000978E.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Servicio de Seguro de Automóviles para los vehículos oficiales de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 202082000071.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la Zona 3.ª de explotación (Cáceres y Salamanca). Expediente: 19DT0099/NE.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en la zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el periodo 2020-2022. Expediente: 20DT0067/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de instalación de sistemas de oscurecimiento de huecos en los depósitos del Archivo Histórico Provincial de Ourense. Expediente: 20/007 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del Servicio de Mantenimiento de las instalaciones, los sistemas y losequipos de climatización, generación de ACS, equipos de suministro de combustible para calderas y grupos electrógenos, y sistema de gestión técnica del edificio, existentes en el Área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A./2020/010/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un conjunto de siete cámaras visitables para el cultivo de plantas en condiciones controladas, destinadas al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: 1267/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y reposición de contenedores higiénicos en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 29 VC 3/20X.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio del Consejo de Seguridad Nuclear por el que se hace público el desistimiento del procedimiento de contratación del servicio de "Traducción de textos del Consejo de Seguridad Nuclear. Expediente:202000001009".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF2018 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Renovación de Vía y Adaptaciones de Monfragüe a Plasencia (Cáceres). Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura", en el término municipal de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento provisional de las ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipuzkoa por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias - Alta Velocidad, "Proyecto constructivo de la nueva estación Ezkio/Itsaso de la nueva Red Ferroviaria en el País Vasco" Expediente 088ADIF2008, provincia de Gipuzkoa, en el municipio de Ezkio/Itsaso.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución 22 de septiembre de 2020 de la Secretaría General de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P., por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas, en concurrencia competitiva, a proyectos de entidades locales afectadas por un proceso de cierre de centrales termoeléctricas de carbón

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la Utilidad Pública, en concreto, de la planta solar fotovoltaica "Utrilla Hive", y su infraestructura de evacuación, a ubicar en el Término Municipal de Espejo (Córdoba), promovido por la sociedad Utrilla Hive, S.L.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación fotovoltaica "Malabrigo" en los términos municipales de Jerez de la Frontera y San José del Valle.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación fotovoltaica "El Yarte", en el término municipal de San José del Valle.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid