Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2019, Núm. 169

Sumario BOE-S-2019-169:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Redacción del proyecto de obras de impermeabilización del vaso, de seguridad y balizamiento, medioambientales, y de accesibilidad en la Presa de Nagore, dique de cola en el río Urrobi del Embalse de Itoiz. T.M. Valle de Arce (Navarra). Expediente: 026/19-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del río Guadalfeo y el Puerto de Motril, TTMM de Salobreña y Motril (Granada). Expediente: 18-0234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de proyecto de defensa en la paya de Pozuelo; TM Albuñol (Granada). Expediente: 18-0238.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Contrato de seguros para los integrados en los servicios centrales del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201819000258.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2018-2019 (Alicante). Expediente: 03-0426.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Acondicionamiento de dos viveros en la Isla (Arnuero) para piscinas naturales (Cantabria). Expediente: 39-0510.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del DPMT, para las obras de "Proyecto constructivo de estabilización del ecosistema dunar de la playa de la Llana", en el término municipal de San Pedro del Pinatar. Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pantalán retráctil, senderos, accesos, intervención arqueológica y cuatro fondeos ecológicos en la Isla del Fraile, en el término municipal de Águilas (Murcia). Ref.: CNC02/17/30/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del "Proyecto básico y de ejecución de instalación deportiva de calistenia en la playa de Bolnuevo, t.m. de Mazarrón (Murcia)". Ref.: CNC02/19/30/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid