Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2019, Núm. 161

Sumario BOE-S-2019-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/748/2019, de 27 de junio, por la que se aprueban adaptaciones de carácter técnico del documento "Planificación Energética. Plan de desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica 2015-2020", aprobado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Nueva subestación eléctrica de tracción de Caldes de Malavella y nueva línea subterránea a 25 kV para alimentar el suministro eléctrico de ADIF (Girona).

Instalaciones nucleares
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la ejecución y montaje de la modificación para la implantación de un Almacén Temporal Individualizado en la Central Nuclear de Cofrentes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos previos de contenido topográfico, cartográfico,...... u otras funciones de contenido puramente material necesario para la revisión de perímetros de riego ... (ver Pliego). Expediente: 22706.19.017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil,O.A, por el que se somete a información pública el Proyecto constructivo de mejoras en la red de saneamiento de las calles Santa Clara, A Veiga, Chantada, Juan Montes y Padre Feijoo, T.M.de Monforte de Lemos(Lugo).

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. de apertura de periodo de información pública del expediente APV-24/2019, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización del aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos de la Vega Media y Baja del Segura (Sondeos de la Vega Baja), conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo. (Prorrogado por Real Decreto 1210/2018, de 28 de septiembre).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica: Apeles Electricidad, S.L., Beta Renowable Group, S.A., Clidom Energy, S.L., Elegrand Energía, S.L., Inserimos Energía, S.L., Suministradora Eléctrica Vientos Aliseos de Lanzarote, S.L. y Suministros Lyg Murcia, S.L. a un comercializador de referencia, adoptados por la Ministra para la Transición Ecológica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid