Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2019, Núm. 145

Sumario BOE-S-2019-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Texto enmendado del Reglamento relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por ferrocarril (RID 2019), Apéndice C del Convenio relativo a los Transportes Internacionales por Ferrocarril (COTIF), hecho en Berna el 9 de mayo de 1980, con las Enmiendas adoptadas por la Comisión de expertos para el transporte de mercancías peligrosas en su 55.ª sesión celebrada en Berna el 30 de mayo de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

  • Acuerdo de 13 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Destinos
  • Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el Acuerdo de 26 de septiembre de 2018, para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2018/2019, para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de abril de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de determinados Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 16 de mayo de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 400/38176/2019, de 12 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 2 de abril de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de un puesto de Vocal Togado en el Tribunal Militar Central.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 3 de abril de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba las relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2018.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Cartas de servicios
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Biblioteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Empresa-Universidad Gallega, sobre planes de formación académica.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio específico con el Consejo General de la Abogacía Española, para fomentar una mayor relevancia internacional del sector jurídico español: realización conjunta de unas jornadas técnicas de arbitraje del 24 al 26 de junio de 2019 en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre los Ministerios de Política Territorial y Función Pública, para la Transición Ecológica, Economía y Empresa e Industria, Comercio y Turismo y la Dirección General de Tráfico, por el que se regula la distribución de gastos comunes en el edificio situado en Tarragona, Plaza Imperial Tarraco n.º 4.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la organización del evento cultural "Concierto de la JONDE" en el marco de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 10/2019, de 22 de febrero, de cambio climático y transición energética.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: R.M.E. "Teniente General Barroso".- Suministro abierto de víveres para alimentación de los residentes. Seis lotes. Expediente: 2019AR42U00000306.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de una impresora de cubiertas digital láser de alto rendimiento. Expediente: 2019/SP01010020/00000325.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192060 Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del E.A. Expediente: 4023019006700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA. Expediente: 4023019009700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195322 Mantenimiento de componentes de aviones UD.13 y UD.14. Expediente: 4023019008700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20196307 Adquisición de un transferidor de carga. Expediente: 4023019015400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de socorrista para la piscina cubierta AGA 2019-2020. Expediente: 4410019035000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras de instalación baja tensión, albañilería, pintura, fontanería y aire acondicionado en Sede Central MINISDEF y edificios periféricos. Expediente: 1004219003400.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de una plegadora-cosedora de libros impresos en hojas desde sistemas digitales de impresión. Expediente: 2019/SP01010020/00000324.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de sistema de VIDEOWALL para el salón de actos del CGE. Expediente: 2090419001200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Arrendamiento de vehículos de bajas emisiones sin opción a compra para el EMAD. Expediente: 10013190023.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: La ejecución de trabajos habitualmente relacionados con tareas de mantenimiento a ejecutar en muelles, dársenas, boyas y balizas que requieran medios marinos y trabajos subacuáticos para su ejecución. Expediente: 2019-00100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción del túnel de penetración del ferrocarril en gijón. prolongación hasta cabueñes. obra civil. Expediente: 3.18/27507.0135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad obras acceso lav murcia. Expediente: 3.19/43110.0028.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: S.E.O. de equipamiento de Comunicaciones de Voz IP para el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona y APP Zaragoza. Expediente: DNA 64/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Área de Servicio del Gornazo, A-67 (Santander a Torrelavega) PK. 191+000, ambas márgenes. Termino Municipal Miengo. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-0101-AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos (dividido en 4 lotes) de obras de conservación en las Demarcaciones de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Extremadura y Murcia. Expediente: 30.202/19-2; PYO-504/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Madrid. Provincia de Madrid. Expediente: 30.341/19-6; SS-M-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de"revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos del proyecto constructivo de supresión de pasos a nivel en ppkk 74/913 y 75/404 de la linea montcada - bifurcación - la tour de carol, tm gurb (barcelona)". Expediente: 3.18/27507.0320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mejora del suministro de energia en las instalaciones ferroviarias de zaragoza. version basica: telemandos seccionadores "y", acometidas locales bif. teruel y cim de zaragoza. Expediente: 3.18/27507.0147.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias en el ámbito de la subdirección de circulación noreste. Expediente: 2.19/28520.0048.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de organización, identificación y descripción archivística de documentación de los antiguos fondos de promoción de empleo. Expediente: 201910000303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de las obras de reforma parcial de oficinas, en las plantas segunda y tercera del edificio del FOGASA situado en plaza Santa Bárbara, nº 5, de Madrid. Expediente: 667/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de mantenimiento/correctivo sistema climatización edificio sede DP INSS Pontevedra/CAISS provincia/Unidad Médica Pontevedra. Expediente: 36/VC-90/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS Dirección Provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de la Dirección provincial del INSS en Illes Balears y su red de centros. Expediente: 07/VC-12/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral de equipos XEROS VIPPS, IGDSP, X650S y 700EF. Expediente: 7116/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma DCIM. Expediente: 7117/18.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de cuenta corriente bancaria a nombre del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo destinada a realizar los pagos ordenados con cargo al anticipo de caja fija o a libramientos a justificar. Expediente: J19.006.01.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de zonas verdes, áreas recreativas, carreteras de servicio y márgenes del embalse de Bárcena y de los regadíos del Bierzo (León). Expediente: 173/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los canales, acequias y caminos de servicio del regadío del Valle de Lemos, TT.MM de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte De Lemos, Patón y Sober (Lugo). Expediente: 172/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y del proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria, Lugo, cofinanciada por el FEDER. Expediente: 167/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: El objeto del contrato es la realización de servicios de asistencia técnica dentro del marco de la Estrategia Española de Descarbonización en el horizonte de 2050 (Asistencia Técnica para la Estrategia 2050). Expediente: CONTR/2019/2004.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Reforma y acondicionamiento de locales del Centro nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Expediente: 2019/1106OB08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Producción, integración y validación de elementos mecánicos, electrónicos y software para las cámaras de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 . Expediente: LIC-19-008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa del Consejo. Expediente: 60/ 19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de los laboratorios e instalaciones radiactivas de la División de Medioambiente Radiológico. Expediente: 279067.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Cultura, Participación y Deportes. Objeto: Contrato de servicio de exhumación de fosas comunes incluidas en el Plan de Actuaciones de 2018, aprobado por la CTDF de las Illes Balears e identificación de los cuerpos localizados . Expediente: CONTR 2018 841.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yuncos de fecha 6 de mayo de 2019. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Yuncos, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se inicia el Trámite en Competencia de Proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Almería en el Muelle de Poniente.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Autovía del Mediterráneo, A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los ppkk 528 y 545. Tramo: Crevillent (enlace con la AP-7)- enlace de Orihuela/Beniferri. Provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: enlace de Lugones – enlace de Matalablima", Principado de Asturias. Clave: 14-O-5990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por el que se modifica el extracto de la Resolución de 23 de abril de 2019, de convocatoria de los XXXIV premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica de 126,5 MW, incluida la infraestructura de evacuación, ubicado en los términos municipales de Puerto Real y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 13011 y 13016.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría de Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid