Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2019, Núm. 145

Sumario BOE-S-2019-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2018.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Reforma y acondicionamiento de locales del Centro nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Expediente: 2019/1106OB08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Producción, integración y validación de elementos mecánicos, electrónicos y software para las cámaras de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4 . Expediente: LIC-19-008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa del Consejo. Expediente: 60/ 19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de los laboratorios e instalaciones radiactivas de la División de Medioambiente Radiológico. Expediente: 279067.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid