Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de marzo de 2019, Núm. 58

Sumario BOE-S-2019-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de varios equipos de cromatografía gaseosa, espectrómetros y hplc con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 1589/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de 140 monitores de 27 pulgadas con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1670/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Gestión y Seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el Programa Operativo "Empleo Juvenil" (Periodo de Programación 2014-2020) con destino a la Organización Central de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: 1672/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid