Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2019, Núm. 18

Sumario BOE-S-2019-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo A1
Personal laboral
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral fijo, con las categorías de Oficial 1ª y Oficial 2ª de Oficios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los patrulleros, embarcaciones y locales de custodia asignadas a las Unidades Combinadas Operativas del Área Operativa de Aduanas dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10110100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Sevilla. Expediente: 18A10125400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Málaga . Expediente: 18290122700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Granada. Expediente: 18180123800.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll. Expediente: 09/2017/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Acondicionamiento de edificio en c/ Armas, 8 (Toledo). Expediente: OM-0003/18.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Ejecución de pasarela accesible en la Ermita de la Virgen del Valle (Toledo). Expediente: OM-0004/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Cádiz. Expediente: 18110123100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad de edificios de la AEAT en Canarias para enero y febrero de 2019. Expediente: 18A50124600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid