Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de octubre de 2018, Núm. 251

Sumario BOE-S-2018-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de errores de la Orden HAC/941/2018, de 5 de septiembre, por la que se modifican la Orden HFP/227/2017, de 13 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica, la Orden HFP/441/2018, de 26 de abril, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, y la Orden HFP/1978/2016, de 28 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 231 de Declaración de información país por país.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Ordenación de pagos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Orden TEC/1078/2018, de 28 de septiembre, por la que se declara la situación crítica de Cistus heterophyllus carthaginensis, Lanius minor, Margaritifera auricularia, Marmaronetta angustirostris, Mustela lutreola, Pinna nobilis y Tetrao urogallus cantabricus en España, y se declaran de interés general las obras y proyectos encaminados a la recuperación de dichos taxones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses
  • Orden CNU/1079/2018, de 11 de octubre, por la que se dispone el cese de doña María Hilda Jiménez Núñez como Directora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Al Madinah Al Munawarah CO, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Arab Assist For Logistic Services (Mapfre-Jordania), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Jordan Airport Duty Free Shops, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Kayyali Group for Ceramic, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Telefónica de Argentina, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y BBVA Continental, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Refinería La Pampilla, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ama América, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Krugercorporation, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se acuerda el cese de la entidad financiera "BNP Paribas Fortis, SA, NV, Sucursal en España" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con Aleph-Tea (Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro autista), para el desarrollo de prácticas formativas con apoyo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 13 de marzo de 2018, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se establece el modelo de tarjeta de identidad profesional de inspector de pesca marítima.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 1 de diciembre de 2017, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Ayudas
  • Orden PCI/1081/2018, de 15 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los pescadores de buques pesqueros españoles afectados por paralización temporal de la actividad pesquera.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del río Orés en los tramos DC-II-IX y DC-III-IX de la zona regable del Canal de Bardenas, término municipal Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Caja de Burgos Fundación Bancaria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid