Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2018, Núm. 220

Sumario BOE-S-2018-220:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la realización de una modificación consistente en la ampliación del almacenamiento de la planta satélite de gas natural licuado existente, con la instalación de un nuevo depósito complementario en el término municipal de Gandesa. (exp. I0617/002/16).

  • Resolución de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento por la que se otorga la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Vilalba dels Arcs y de la Fatarella (exp. I0612/050/15).

  • Resolución de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento por la que se otorga la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Vilalba dels Arcs (exp. I0612/051/15).

  • Resolución de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Empresa y Conocimiento por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de la Fatarella (exp. I0612/052/15).

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de 3 de agosto, por la que se otorga la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción, la declaración de utilidad pública del parque eólico "Punta Redona", de 30 MW, ubicado en la zona de desarrollo prioritaria de los parques eólicos VII Terra Alta, en los términos municipales de Batea, Vilalba dels Arcs y la Pobla de Massaluca (referencia 1813).

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de 3 de agosto, por la que se otorga la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción, la declaración de utilidad pública del parque eólico "Tres Termes", de 30 MW, ubicado en la zona de desarrollo prioritaria de los parques eólicos VII Terra Alta, en los términos municipales de Batea y Vilalba dels Arcs (referencia 1814).

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de 3 agosto de 2018, por la que se otorga la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción, la declaración de utilidad pública del parque eólico "Los Barrancs", de 30 MW, ubicado en la zona de desarrollo prioritaria de los parques eólicos VII Terra Alta, en el término municipal de Vilalba dels Arcs (referencia 1815).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid