Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de julio de 2018, Núm. 183

Sumario BOE-S-2018-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro e instalación, por precios unitarios, de productos de cableado estructurado para acometer adaptaciones y ampliaciones de las infraestructuras de comunicaciones en los edificios de la UPV. Expediente: MY18/VCS/S/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Málaga. Objeto: Obra de construcción e instalación de ampliación de biblioteca y conserjería de la facultad de ciencias de la educación y psicología de UMA. Expediente: OB. 06/2018 PA.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del suministro e instalación de un Laboratorio para Materiales Inteligentes y Sostenibles para Infraestructuras de Transporte que será ubicado en Laboratorio de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato del servicio de jardinería de diversos espacios de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Asistencia técnica de microinformática. Expediente: A/04/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid