Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de septiembre de 2017

Sumario BOE-S-2017-216:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 4335-2017, contra el Decreto 139/2017, de 6 de septiembre, de la Generalitat de Cataluña, de convocatoria del Referéndum de Autodeterminación de Cataluña.

  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 4333-2017, contra el Decreto 140/2017, de 7 de septiembre, del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, de normas complementarias para la celebración del referéndum de autodeterminación.

  • Impugnación de disposiciones autonómicas (Título V LOTC) n.º 4332-2017, contra la Resolución 807/XI del Parlamento de Cataluña por la que se designan los miembros de la sindicatura electoral de Cataluña al amparo de la disposición adicional tercera de la denominada Ley del Parlamento de Cataluña 19/2017, de 6 de septiembre, del Referéndum de Autodeterminación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Integridad y ética públicas. Buen gobierno
Transparencia
Comercio. Productos agroalimentarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Suelo. Espacios naturales protegidos
Audiencia de cuentas
Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Ley 6/2017, de 25 de julio, de concesión de un crédito extraordinario por importe de cuarenta y siete millones quinientos ochenta y ocho mil quinientos cuarenta y ocho euros con veintiséis céntimos (47.588.548,26) y un suplemento de crédito, por importe de doscientos noventa y dos millones cuatrocientos once mil cuatrocientos cincuenta y un euros con setenta y cuatro céntimos (292.411.451,74), a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017 y otras medidas de gestión presupuestaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1499/2016, de 18 de julio.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1501/2016, de 18 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Consorcio Casa Mediterráneo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Cuentas anuales
Reforma de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/842/2017, de 25 de agosto, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de agosto de 2017, por el que se formalizan los criterios de reparto y la distribución resultante del crédito de 6.000.000 de euros del Programa de Reforma de la Administración de Justicia, incluido en los presupuestos del Ministerio de Justicia para 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de las Iles Balears.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Ciudad de Ceuta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Aragón, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Extremadura, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma de Galicia, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de encomienda a la Comunidad de Madrid, la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Convenios
Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración referente al Acuerdo marco entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes.

  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa, la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, para coordinar las actividades de vigilancia y seguimiento espacial (SST - Space Surveillance and Tracking).

  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Fondo Español de Garantía Agraria, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Internacional Valenciana, para el desarrollo de programas de doctorado.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Internacional Valenciana, para el desarrollo de programas de Máster Universitario.

  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat Internacional Valenciana, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado.

Registro de agentes económicos
  • Instrucción de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se determina la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos a efectos de la inscripción en el Registro de agentes económicos previsto en el Reglamento (UE) nº 228/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de marzo de 2013, por el que se establecen medidas específicas en el sector agrícola en favor de las regiones ultraperiféricas de la Unión.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de servidores de área local instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 17840025300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Sustitución equipos climatización y luminarias Administración de La Laguna. Expediente: 17380007000.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición primera puesta vestuario año 2107/2018. Expediente: A/0149/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de activación de los equipos audiovisuales y apoyo a la gestión de terminales móviles en el entorno de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-17-009.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario y enseres dentro de los locales dependientes de la TGSS. Expediente: 2017/0061PA.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos así como conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda en las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cádiz y Málaga durante 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Diseño de un concepto creativo y material promocional para la difusión internacional de los alimentos españoles. Expediente: 201716814028.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Suministro, instalación, puesta en marcha y adaptación de equipos de medición de la calidad del agua en las estaciones automáticas de alerta del programa SAICA en la Confederación Hidrográfica del Duero (medida con código nº 6402324 del Plan Hidrológico de la cuenca del Duero)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la gestión de proyectos departamentales (B1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión, administración técnica y soporte técnico de la infraestructura tecnológica del nodo de comunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de sistemas de información para la solución integral del programa para la gestión de l'Icsaludable.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentación básica adaptada y dietética para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del servicio de mantenimiento integral de centros dependientes de atencion primaria y salud mental de la gerencia del Area Sanitaria IV.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Gasoleo C, a los Centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 356/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores de los edificios destinados a dependencias administrativas de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro del material necesario para la realización de cirugía de cataratas con lente I.O incluida, así como el arrendamiento y el mantenimiento del equipamiento necesario para su realización.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en marcha de un Equipo Tomógrafo Computerizado Helicoidal Multicorte (Tac).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de padrones de residuos y agua de diversos municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 158/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar (provincia de Barcelona), de adjudicación y formalización del contrato de Prestación de Servicios en la Guardería "Els Fesolets".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del Servicio de dinamización del Casal de Jóvenes Palau Alòs y Punto de Información Juvenil y de fomento de la ocupación.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Contratación de diversos seguros para la Excma. Diputación Provincial de Zamora. Expediente: 0109/17/04/07.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora. Expediente: 0100/17/04/08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo "C" para las instalaciones de calefacción y producción de agua caliente sanitaria en instalaciones, deportivas dependientes de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza: recogida-transporte y gestión de residuos domésticos en el término municipal de Vigo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la suspensión del procedimiento de licitación del contrato de mantenimiento y reparación de los equipos de tratamiento de la información -hardware- , el cual se reanudará cuando se subsanen las deficiencias detectadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación del contrato de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para las personas trabajadoras en activo del Excmo. Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del Plan de Asfaltado 2017, en el Municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco para la ejecución de las obras de acondicionamiento, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras de la ciudad de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de los terrenos en pendiente y mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) por el que se declara desierta la licitación para la contratación del servicio de gestión de la desechería municipal de Sant Esteve Sesrovires.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: Actividades complementarias de educación social y centro integrado de menores 2017.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, por el que se aprueba expediente tendente a la adjudicación mediante concurso público, trámite de urgencia, de autorizaciones para la instalación y uso de barras y casetas, durante la feria y fiestas de San Pedro Alcántara 2017. Exp. Gen. 23/2017.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro integral de gases comprimidos para el Departamento del Laboratorio de Salud Pública.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 8/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 8/17.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación pública para el suministro de un sistema de separación celular por citometría de flujo de última generación alineado con citómetros analizadores.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de la obra de sustitución de equipos autónomos por fancoils en el edificio 3 del campus de Getafe.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Albacete de inicio de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, de la parcela 163 del polígono 6, paraje de El Sevellar, en el término municipal de Casas de Ves (Albacete).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la ocupación de cuatro con ocho (4,08) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de escalera de acceso a la playa, T.M. de Bareyo (Cantabria). Referencia: CNC02/13/39/0016.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la legalización de 1.570,50 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a toma de agua, tubería de vertido, decantador subterráneo, muro de contención y explanada para planta de cultivos marinos situada en la ensenada de Fonfría, en el término municipal de Ruiloba (Cantabria). Referencia: CNC02/11/39/0010.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de acta previa a la ocupación de finca afectada por las obras del "Proyecto 04/17 del nuevo acceso lateral a la arqueta de toma de Aleurrosas (MU/TOTANA)".

  • Anuncio de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Duero, por el que se cierra la campaña de regadíos 2017 en el sistema de explotación Luna-Órbigo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica Guillena, la Subestación eléctrica 20/220 Kv y la línea aérea a 220 kv para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Guillena y Salteras, en la provincia de Sevilla y se declara, en concreto, su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid