Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación del Servicio Avanzado de Soporte de los productos Oracle instalados en el Departamento. Expediente: 20160000421L.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes hidráulicos y estructurales para el área de proyectos y obras. Expediente: V-02/16-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la DH del Segura. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 07.803-0167/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2017, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convocan subvenciones a organizaciones profesionales y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios en el ejercicio 2017

  • Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2017, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convocan subvenciones destinadas a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el ejercicio 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid