Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de Gammacámaras ubicadas en el Servicio de Medicina Nuclear.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de hemostáticos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios para la seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Suministro de Reactivos y Sistema para la identificación y estudio de Concentración Mínima Inhibitoria (CMI).

  • Anuncio de fecha 6 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de la licitación para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y edificios de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid