Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio permanente de diseño, producción/impresión e instalación de elementos gráficos informativos dirigidos a los usuarios del campus Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100658428/17/PA).

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del Suministro de equipos de impresión, así como el mantenimiento y suministro de consumibles.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del colector de salmorras de la cuenca del río Llobregat.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro para la fabricación, personalización, custodia y entrega de tarjetas del Sistema Digital de Control de Transportes por Carretera (tacógrafo digital) durante el año 2017.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de sueros, mediante Acuerdo Marco, para el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Tarragona, de 4 de julio de 2017, por el cual se fijan nuevas fechas para la redacción de actas previas a la y, si procede, de definitiva de las fincas afectadas por el anexo modificado del proyecto para la re-potenciación de la actual línea aérea doble circuito 110 kV SE Vandellòs - SE Reus y SE Vandellòs - SE Cambrils - SE Reus, en el tramo correspondiente a los términos municipales de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Mont-roig del Camp, Pratdip y Cambrils (RAT-12707).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid