Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Santander con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria en relación con la mejora de la terminal de Muriedas administrada por ADIF.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Diseño e implantación de la plataforma Smart Port Avilés - SPA".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato del "Proyecto, construcción y montaje de la rampa ro-ro número 8 del Puerto de Bilbao".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de migración de correo electrónico y servicio de administración posterior de segundo nivel de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 74/16. Expediente: 74/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la supervisión dinámica de proyectos en Adif Alta Velocidad".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de dvor/dme para sustitución de dvor/dme bra en Barajas.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 12-BU-4160 - Autovía A-73 de Burgos a Aguilar de Campoo. Tramo: Pedrosa de Valdelucio - Báscones de Valdivia. Expediente: 30.36/17-6; AT-BU-4160.2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de conservación de la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 30.151/16-2; PYO-518/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-4 del p.k 3,78 al 67,50; tramo: Madrid-p.k. 67,5 (R-4). Expediente: 30.27/17; SGC-SAC10/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid