Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de junio de 2017, Núm. 152

Sumario BOE-S-2017-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se adecua el nombramiento del titular de una unidad con nivel orgánico de Subdirector General con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2017, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Ganadería de Montaña.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema automático de extracción y purificación para análisis de contaminantes orgánicos con destino al Centro Oceanográfico de Murcia. Expediente: 17A099.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reforma de la Casa Roja de la Estación Experimental del Zaidín.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables destinada a la Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio de electrones de baja energía reacondicionado, para dinámica y crecimiento de superficies, destinado al Instituto de Química Física "Rocasolano".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Corrección de errores del Extracto de Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, Plan Estatal de I+D+I 2013-2016

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid