Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de septiembre de 2016, Núm. 218

Sumario BOE-S-2016-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación Provincial de Huesca. Expediente: SER-51.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de información técnica de los proyectos y recepción de las obras de urbanización en los elementos competencia del Departamento de Redes Viarias y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2016-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la vía pública del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Objeto: Suministro de menús escolares mediante el sistema de línea fría en las escuelas infantiles dependientes de la mancomunidad" mediante procedimiento abierto varios criterios de adjudicación en la modalidad de suministro. Expediente: 213.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) por el que se formaliza el contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de zonas verdes, arboleda y parques del núcleo urbano de La Rinconada.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de tubos y material de extracción con destino al Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento de los ascensores, elevadores, puertas motorizadas y sillas salvaescaleras de Madrid Salud.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro nº 300/2016/01110 denominado: Suministro de baterías eléctricas estacionarias para SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 2016NRC001, denominado: Servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, dividido en tres lotes.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2016/00733 denominado: Mantenimiento de la maquinaria de ensobrado y corte marca BÖWE, de IAM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid