Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de septiembre de 2016, Núm. 218

Sumario BOE-S-2016-218:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +4UJWB- de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET247045: Servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversas bolsas de papel y plástico para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos artículos para exploración y tratamiento electroneurológico para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad e instalación, mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los sistemas de seguridad para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid