Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de julio de 2016, Núm. 163

Sumario BOE-S-2016-163:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 30 de junio de 2016, sobre sustitución de la remisión de las cuentas justificativas de los gastos de funcionamiento como consecuencia de la celebración de procesos electorales por certificados remitidos por medios telemáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Personal laboral
  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, en estimación de recurso, se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, publicada por Resolución de 13 de abril de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Orden IET/1093/2016, de 1 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden AAA/1094/2016, de 30 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 30 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 14 de junio de 2016 de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo que aprueba la composición de la Sección Primera de Admisiones de la Sala Tercera.

  • Acuerdo de 30 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 14 de junio de 2016 de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo que aprueba las normas de reparto, composición, funcionamiento y asignación de ponencias de la Sala Tercera para su adecuación a la nueva regulación del recurso de casación en lo contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia General Militar de Zaragoza. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General del Catastro, por la que se amplían parcialmente los plazos previstos en las Resoluciones de 22 de junio y 27 de julio de 2015, por las que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Principado de Asturias para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2016 y 2017 del Convenio colectivo del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aeródromo de Los Quintos en el término municipal de Valencia de las Torres (Badajoz).

Sector oleícola. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1098/2016, de 29 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción del aceite de orujo de oliva, mejorar la información y conocimiento sobre los mercados y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondo para Inversiones en el Exterior. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de junio de 2016, de la Presidencia de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para Inversiones en el Exterior del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de julio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 6 de junio de 2014, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Maestro en Educación Infantil.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 6 de junio de 2014, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Maestro en Educación Primaria.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Encomienda de gestión de la Unidad Militar de Emergencias a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A para trabajos de asistencia técnica y consultoría en ingeniería de sistemas a la sección J6 de la UME.

  • Resolución del Órgano de contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la formalización del expediente de suministros de adquisición de repuestos para el mantenimiento de vehículos de personal, material y arrastre del parque de automóviles de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de restauración y cafetería en el campo de golf. Expediente: 4220016043300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20167001 Sevilla/Sevilla/Reforma Instalación de climatización edificio 42 (Fase II) / ACAR Tablada. Expediente: 4023016000300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2015/AR40U/00000077 sobre el acuerdo marco para el desarrollo de actividades de sostenimiento integral y apoyo al ciclo de vida del sistema integrado de combate de Fragatas F-100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de reparación y actualización de 800 cascos antidisturbios de la UPR de la Dirección General de la Policía. Expediente: 003/16/AR/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial en el Cuerpo Nacional de Policía, formado por cinco lotes independientes, para los años 2016 y 2017. Expediente: 009/16/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reforma del sistema de climatización y de electricidad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia. Expediente: 0100DGT28521.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de reparación de muro perimetral y urbanización en el Complejo Policial de Moratalaz, Madrid. Expediente: 011/1628-CI.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obra: Ampliación de la explanada del Muelle de Poniente Norte del puerto de Palma. Expediente: P.O.1330.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: mantenimiento de los sistemas de seguridad y detección, marca astrophysics, en los puertos de Palma e Ibiza. Expediente: E16-0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera A-5 y N-502 entre los pp.kk. 125,000 al 146,000 y 121,075 al 127,000 respectivamente. Tramo: Varios. Provincia de Toledo. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.17/15; 32-TO-4340.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación del pavimento para la obtención de visibilidad de las marcas viales en la Red de Carreteras del Estado mediante su evaluación dinámica. Expediente: 30.69/16-1; TP-001/16.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de Autovía A-74 de A Mariña. Tramo: Burela-Foz. Provincia de Lugo. Expediente: 30.71/16-3; 12-LU-4680.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia licitación para la contratación de las obras de reforma de oficinas en el edificio de operaciones portuarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de pólizas de seguro colectivo y responsabilidad civil en beneficio de auxiliares de conversación extranjeros destinados a centros del sistema educativo español que carezcan de tarjeta sanitaria europea para el curso 2016-2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 160005.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de Béjar durante el período de un año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para la terminación de las obras de reforma de local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Pola de Lena (Asturias), según expediente número 33/UC-25/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la resolución de desistimiento de la convocatoria de licitación pública por procedimiento abierto del expediente de contratación del servicio de asesoría técnica a la coordinación, gestión y dirección del proyecto LIFE+Iberlince (LIFE10nat/es/000570).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios cuyo objeto es: seminarios para la actividad bilingüe de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Vasco y proyecto para la corrección de textos en euskera. Expediente: C02/007/2016.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, de licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de transporte en vehículos de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor, para servicio de transporte ida y vuelta, para el alumnado, desde sus domicilios a los centros escolares dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el período correspondiente a los días lectivos del curso escolar 2016/2017.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de mobiliario de uso clínico con destino al Hospital de Día de la OSI Araba-Txagorritxu.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y valoración de más de un criterio, del contrato de servicios que se cita. CMA 15/2015.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato del suministro y entrega de material didáctico específico para aulas de educación de especial y educación infantil.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización de la gestión del servicio público para la atención en acogimiento residencial básico de menores con medida judicial y administrativa de guarda en acogimiento residencial en Centros de Protección de Menores, 87 plazas en la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización de la gestión del servicio público para la atención en acogimiento residencial básico de menores con medida judicial y administrativa de guarda en acogimiento residencial en Centros de Protección de Menores, 87 plazas en la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización de la gestión del servicio público para la atención en acogimiento residencial básico de menores con medida judicial y administrativa de guarda en acogimiento residencial en Centros de Protección de Menores, 87 plazas en la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el desarrollo del programa de ámbito provincial para la atención residencial de 12 menores sujetos a medidas de protección, modalidad inserción social y laboral.

  • Resolución de 21 de junio de 2016 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Jaén por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial y en la sede de la Delegación, curso 2016/2017.

  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza y lavandería en la Red de Laboratorios de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de 22 de junio de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de contratación del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, expt. 00026/ISE/2016/SE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos con destino al laboratorio de medicina del Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias" de la licitación para la contratación de servicios de limpieza y lavandería con destino a nueve centros adscritos al mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de gasas derivado del acuerdo marco de Ingesa 2015/172, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para el cribado neonatal para el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización n.º 398/2015, relativo al suministro e instalación de los equipos de climatización del Centro de Especialidades Ricardo Trenor del Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Anuncio de formalización de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización n.º 450/2015 relativo al Servicio de mantenimiento integral del TAC Toshiba Aquilion 64 del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital La Fe de Valencia.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para la planificación, difusión y compra de medios de una campaña de publicidad nacional anual comprendida entre los años 2016 y 2017 para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se convoca licitación pública del servicio de agencias de viajes para traslados de deportistas, clubs deportivos y selecciones autonómicas para desplazamientos entre islas para asistir a las competiciones oficiales.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato del expediente SSCC PA 63/15 bis de adquisición y mantenimiento de sistemas de información y equipamiento a bordo del transporte sanitario.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Universidad de una póliza de seguro que garantice la asistencia sanitaria y repatriación de los Auxiliares de Conversación para el curso escolar 2016/2017.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Universidad para el suministro e instalación de equipamientos de aula digital para centros docentes públicos de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos y material necesario para la automatización de pcr a tiempo real de la carga viral de VIH y de cmv cuantitativa: extracción, amplificación y detección.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes organoespecíficas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca licitación de contrato de suministro de agua de riego para los barrios de Tamaraceite, Lomo Los Frailes y La Galera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Campos (Illes Balears) por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato para la limpieza en los edificios que sea responsable el Ayuntamiento de Campos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Campos por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato para la prestación y organización del servicio de enseñanzas musicales de las diferentes especialidades que se especifican en el pliego de cláusulas técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de atención al público de los Museos Científicos Coruñeses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de biocidas para el control de plagas en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia para las infraestructuras del transporte terrestre del Cabildo de Fuerteventura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de hormigón para las obras a realizar por los servicios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (2016/2017), con fomento de la estabilidad en el empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el renting con opción de compra de equipos informáticos y servicio de mantenimiento del equipamiento en inventario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública de acuerdo marco de suministro de papel ecológico TCF y material de oficina de los servicios generales del Ayuntamiento de Palma (2 lotes).

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios la Vega por el que se convoca licitación pública para el suministro, en modalidad de arrendamiento (sin conductor), de dos vehículos equipados con recolector-compactador de carga superior, equipo multibasculante, grúa robotizada bilateral con sistema de enganche de doble seta de contenedores de 3.000 litros de capacidad y un equipo lavacontenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la sede y otros centros de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio para la elaboración del plan estratégico de zonas verdes, arbolado y biodiversidad de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de Semana Internacional de Cine de Valladolid por la que se anuncia la contratación de los "Servicios técnicos de apoyo a la organización de la Seminci (Festival Internacional de Cine de Valladolid)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Nucía. Objeto: Servicio de limpieza de edificios municipales. Expediente: 2016/020.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Villajoyosa. Objeto: servicios de mantenimiento y conservación de espacios ajardinados. Expediente: 33/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de servicios de limpieza de edificios e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales, incluido el ascensor panorámico de Benalmádena Pueblo. Expediente: 26/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el diseño de webs y aplicaciones tanto estructurales como estratégicas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos para la definición de la nueva arquitectura, construcción de los servicios empresariales y módulos comunes y oficina técnica de arquitectura del sistema de información.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y de desarrollo de los servicios web del entorno Internet del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos para la redacción del PEMU de la Illa Glòries y la redacción de proyectos y posterior dirección de las obras de cuatro promociones de viviendas en Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la convocatoria de la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado impartición de cursos y talleres en los Centros Culturales y Socio-Culturales del Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de conserjería en los campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d´Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicio de limpieza interior de los edificios de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY16/VCI/SE/45.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de prevención ajeno para vigilancia de la salud. Expediente n.º 2015/0005180-22SE15PACE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, plataformas hidráulicas, góndolas de limpieza, puente grúa y puertas y barreras automáticas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2015/0005580-23SE15PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2015/0005942-25SE15PARA.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un analizador de impedancias para dispositivos electrónicos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de licencias de Campus Microsoft. Expediente n.º: 2016/0001025-6SU16PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro e instalación del equipamiento audiovisual para la fase IV del Campus Puerta de Toledo. Expediente n.º 2016/0001714-10SU16PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización de la obra de reforma de las plantas 3.ª y 5.ª en el Campus Madrid-Puerta de Toledo. Expediente n.º: 2016/0000833-4OB16PA.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de "Redacción de proyecto y ejecución de diversas instalaciones en las Facultades de CC. Biológicas-Geológicas, CC. Químicas, Filosofía B, Derecho y Psicología de la Universidad Complutense de Madrid". PA - 010/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del material móvil del tranvía de Bilbao.

  • Resolución de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) relativa a la formalización de la contratación del expediente 02/16 para el servicio de predicción y estimación de los resultados de las Elecciones Generales de 26 de junio de 2016.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de servicio para gestión del pago con tarjetas de crédito o débito, en los terminales de venta de la red de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011600129).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de revisiones y reparaciones de mantenimiento de los sistemas de protección contraincendios (PCI) de todas las estaciones, interestaciones, subestaciones eléctricas, recintos y dependencias de Metro de Madrid. (Expediente: 6011600130).

  • Anuncio de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA) por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de edificación de 120 viviendas, 2 locales comerciales y 88 plazas de garaje en la calle Francisco Pérez Campillo, n.º 22, de Elche.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para la contratación del suministro del sector mobiliario cocina correspondiente a la reforma de la cocina del Centro Penitenciario de Cáceres (16.062.RF921.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector equipos mantenimiento para el Centro Penitenciario de Málaga II Ref. 11 (15.161.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de licitación para la contratación de la obra del proyecto de la instalación de calefacción, nueva instalación de control y sustitución por mantenimiento de la instalación de ACS en el Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) (16.020.RF925.OB.09).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector lavandería del Centro Penitenciario Málaga II (15.159.CP510.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector radiología del Centro Penitenciario de Málaga II (15.154.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato del Servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de ASEPEYO, sitos en la Provincia de Navarra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de ASEPEYO, sitos en la provincia de Navarra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de ASEPEYO, sitos en la provincia de Navarra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato del servicio de limpieza en las dependencias de los centros asistenciales de ASEPEYO, sitos en la Provincia de Navarra.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. Objeto: Suministro por lotes de vehículos (todo camino corto 5 plazas, furgoneta 4x2 5 plazas, todoterreno 7 plazas, pick up 5 plazas normales y homologadas) en régimen de renting flexible, para su uso en prevención y extinción de incendios por Geacam, S.A. (103-TT-0-032-16/SU4). Expediente: 2016/005384.

  • Anuncio En Clave Joven, S.L., por el que se convoca licitación pública de ejecución de la prestación de servicios de controladores, camareros, taquilleros, auxiliares de producción audiovisual, administradores de espacios y personal necesario para el desarrollo de las funciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Libre de Seguridad, en siglas SLS (Depósito número 99005501, antiguo número de depósito 8960).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Formación de Industrias de la Enseñanza, en siglas F.I.E. (Depósito número 99105620).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria, en siglas S.I.A.T. (Depósito número 99004103, antiguo número de depósito 6340).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Empresas de Destrucción de Documentación con Instalaciones y Medios Propios, en siglas ADIP (Depósito número 99005304, antiguo número de depósito 8807).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo, en siglas CONACEE (Depósito número 99000131, antiguo número de depósito 7754).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 5 de julio de 2016, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social correspondientes a 2016.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica el inicio y la apertura del trámite de información pública del procedimiento para la definición y análisis del mercado mayorista de acceso y originación en redes móviles, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas (ANME/DTSA/002/16/Mercado15).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid