Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de julio de 2016, Núm. 163

Sumario BOE-S-2016-163:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de servicios cuyo objeto es: seminarios para la actividad bilingüe de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Vasco y proyecto para la corrección de textos en euskera. Expediente: C02/007/2016.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, de licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de transporte en vehículos de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor, para servicio de transporte ida y vuelta, para el alumnado, desde sus domicilios a los centros escolares dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el período correspondiente a los días lectivos del curso escolar 2016/2017.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de mobiliario de uso clínico con destino al Hospital de Día de la OSI Araba-Txagorritxu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid