Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para redacción de proyecto de restauración de la Rambla de Alboroz y nuevo vial de acceso al núcleo urbano de Marchal. Término municipal de Marchal (Granada).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un concurso de suministro de la actualización de licencias SAIDAS de AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/14 de mejora de la elevación de Ricote (Mu/Ricote). Expediente: O-09/14-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/14 de reparación del sifón de Rompealbardas (Canal Bajo del Taibilla - trozo 3- parte 2) en Bullas (Mu/Bullas). Expediente: O-08/14-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de vestuario del personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el 2016 y 2017. Expediente: 9/21-16.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio para la redacción del proyecto de obras para la prevención de inundaciones en Bembibre (León)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid