Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y Grupo E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios generales y de administración para el desarrollo del Plan de Actividades de la Red Eures España para el programa 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: P. ABIERTO 7/16.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7306/16G, para la contratación de la adquisición de equipamiento multifuncional en color de altas prestaciones, con destino a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, en siglas FACONAUTO (Depósito número 99002892, antiguo número de depósito 3506).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Empresarios de la Música de Verbena ,en siglas ASEVE (Depósito número 99105618).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la integración de la organización sindical denominada Federación Estatal de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores, en siglas FETE-UGT (Depósito número 99000145, antiguo número de depósito 18) en la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) con número de depósito 99002408 (antiguo número de depósito 12/83.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociacion Española de Recuperadores de Papel y Cartón, en siglas REPACAR (Depósito número 99000233, antiguo número de depósito 135).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid