Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2015, Núm. 306

Sumario BOE-S-2015-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad de Granada, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre el master propio de la Seguridad Social.

Documentación administrativa
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publican varios dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban, corrigen y actualizan los correspondientes calendarios de conservación.

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la formalización del contrato 13/UC1/16 para el servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real durante el período 01-01-2016 a 31-12-2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la formalización pública para la contratación del servicio de vigilancia, mediantes vigilantes de seguridad sin armas, en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la formalización pública del servicio de limpieza en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y de las oficinas dependientes de la TGSS.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 1/12/2015, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de seguridad y vigilancia en la zona geográfica de Galicia y Asturias durante el ejercicio 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid