Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2015, Núm. 306

Sumario BOE-S-2015-306:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A., por el que se convoca licitación pública del expediente CC 11/2015 de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A., para la adquisición y suministro de contadores de agua.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., de formalización de contrato de servicios de transporte y gestión de residuos especiales de las deixallerias del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de detección de incendios, extracción de humos en celdas, reparación de carpintería metálica, reforma autómatas de climatización y ACS y reforma de la instalación de AFCH del Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña) (15.134.RF941.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento del sector estanterías para el centro penitenciario de Málaga II. Ref. 8 (15.157.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación del equipamiento del sector sillería oficinas para el centro penitenciario de Málaga II. Ref. 9 (15.158.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de Aena, S.A., de anulación de la licitación para la contratación de los "Servicios higiénicos-sanitarios y desratización, desinsectación y desinfección en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol".

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro en estado operativo de un ILS/DME CAT I en el Aeropuerto de Fuerteventura, Pista 01".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid