Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 2015, Núm. 306

Sumario BOE-S-2015-306:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para "Prestación del Servicio de Mantenimiento de Viales de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2015-2017".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto complementario de "Ampliación Sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo. 2.ª Fase".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Seguro de accidentes para el Organismo Público Puertos del Estado y 26 Autoridades Portuarias". (Referencia: 045/15).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 17 de diciembre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Alicante, Cartagena y Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (2.174 m² aproximadamente) situada en la calle Jacinto Benavente de Vigo, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo, con destino a industria frigorífica y actividades complementarias de la misma.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por el Proyecto de Construcción "Autovía Lugo – Santiago (A-54). Tramo: Enlace Melide (Sur) – Enlace de Arzúa (Oeste)". Provincia de A Coruña. Clave: 12-LC-7380. Términos Municipales de Arzúa, Melide y Santiso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de Gestamp Wind Steel, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid