Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de mayo de 2015, Núm. 118

Sumario BOE-S-2015-118:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º expte. 9190/2014//30237, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 9193/2014//30224, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de providencia relativa a pieza separada de suspensión 36/14 dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de acuerdo de inicio de extinción de habilitación de vigilante de seguridad de Jesús Calderón Quesada dictada por la Dirección General de la Policía por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de acuerdo de inicio de extinción de habilitación de vigilante de seguridad de José Luis Trejo Cózar dictada por la Dirección General de la Policía por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de acuerdo de inicio de extinción de habilitación de vigilante de seguridad de Ricardo León Herrera García dictada por la Dirección General de la Policía por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de acuerdo de inicio de extinción de habilitación de vigilante de seguridad de José Manuel Díaz Castellanos dictada por la Dirección General de la Policía por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de acuerdo de inicio de extinción de habilitación de vigilante de seguridad de Javier Aranda Ordoño dictada por la Dirección General de la Policía por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid