Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 2014, Núm. 150

Sumario BOE-S-2014-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica para diversos centros dependientes del IMAS mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las aplicaciones del sistema de información municipal en uso por la Agencia Municipal Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) por el que se declara el primer clasificado, el segundo clasificado y el tercer clasificado del Concurso de Proyectos, con intervención de Jurado, para la elaboración de una anteproyecto de un centro de producción cultural "Antena".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ondarroa por el que se convoca concurso para la licitación pública de la prestación del servicio de limpieza de los edificios municipales. (Lotes 1, 2, 3 y 4).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para el suministro en arrendamiento con opción a compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local y tres vehículos de usos múltiples para el resto de áreas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada, por el que se convoca licitación pública para la contratación de la póliza de seguro de la flota de vehículos de la Diputación de Granada y de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de suministro y transporte de los fondos de mantenimiento de bibliotecas públicas de municipios gerundenses de más de 3.000 habitantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid