Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 2014, Núm. 150

Sumario BOE-S-2014-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de la renovación, suministro, instalación y configuración de la electrónica de red para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. 6VG6D1L.

  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +JW2J-J.

  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en la provincia de Huelva. Expediente CCA. 6XZPJWN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid