Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de abril de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden HAP/659/2014, de 14 de abril, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2241/2013, de 22 de noviembre.

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2013, para funcionarios del Subgrupo C1, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General de la Secretaría de Estado de Comercio, con motivo de la modificación de la estructura orgánica básica del departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38036/2014, de 10 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Integrado Público de Formación Profesional del Complejo Educativo de Cheste (Valencia) para el depósito del avión T.12C-43.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Interés de demora
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2014.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 8 de abril de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema para replicación de datos de ordenadores personales y de almacenamiento "en la nube" para el Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contraincendios del Cuartel General del EMAD. Expediente: 10013140002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza BAE,s. del ET Canarias. Expediente: 2 0814 14 0053 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato con un único empresario, derivado del lote 2 del acuerdo marco 20/13, de suministro de consumibles de impresoras y fax para el M.º de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 6/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Contrato con un único empresario, derivado del Lote 1 del Acuerdo Marco 20/13. de suministro de material de oficina para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 5/14/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinados sistemas físicos y lógicos de la Red SARA. Expediente: 21/14.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Obra de acondicionamiento y equipamiento de panadería en el Centro Penitenciario de Castellón I. Expediente: 2014/00040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22839.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "seguimiento particularizado de la infraestructura en el tramo Madrid-Valladolid del Eje Madrid-Norte de Alta Velocidad". (Expediente: 2.12/20506.0002).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 39-47/VC-1/14, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 15-0699 "acondicionamiento ambiental del entorno de Castiñeiras, término municipal de Ribeira (A Coruña)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de realización de los trabajos relacionados con los preceptivos exámenes técnicos de identificación varietal de frutales de nogal y avellano para el registro de variedades vegetales. 2014-2017. Expediente: 2014/000032.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con un avión de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2014/000108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la C/ Velázquez 144, C/ Velázquez 147 y Pº de la Habana 13, Madrid. Expediente: VP2014/000001E.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el Servicio de Transporte Sanitario Interno en el Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la licitación por el procedimiento abierto del servicio que tiene por objeto "Red de control de aguas destinadas a la producción de agua de consumo humano de las cuencas internas del País Vasco. 2.ª Edición" (URA/003A/2014).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto-Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para el suministro de prótesis traumatológicas de cadera para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de "Pescados" para el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, relativo a rectificación del Pliego de Bases Técnicas del contrato administrativo de "suministro, entrega e instalación de mobiliario no homologado para centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente número CONSER02013012OP para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, lavandería y otros servicios para la Residencia Asistida de Ancianos "Mil*lenari", de Barcelona (2014-2015) (ICASS 2014 149).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genís y Archivo de Santa Perpétua de la Mogoda del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Avda. Diagonal, 523-525 de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (Expediente 00047/ISE/2013/CO).

  • Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se procede a la convocatoria pública de la licitación del contrato de suministro de tarjetas de plástico que sirvan para la personalización de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco y tarjeta de Transporte Bonificado.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión de servicio público de terapias respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre la licitación del expediente n.º 49/2014 relativo al suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de "Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria de los parques de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autonóma de Aragón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 8 de abril de 2014, de la Consejería de Sanidad, por el que se hace pública la formalización del contrato mixto para la Redacción del Proyecto y la ejecución de las obras del 5 º búnker del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el suministro del equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterápica con destino a dicho Hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2014, de la Secretaria General Técnica de Consejeria de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: Concertación por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas Plan Alquila.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicios de rediseño y reestructuración, ampliación de contenidos, alojamiento y mantenimiento de la página web de promoción turística www.turismomadrid.es".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 293, de fecha 2 de abril de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Instalación, montaje, puesta en servicio, mantenimiento y desmontaje de alumbrado y usos varios a instalar con motivo de las Fiestas en Honor de la Patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla, La Virgen de la Victoria en 2014 y de las Fiestas de Navidad (diciembre 2014/enero 2015)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mensajería, y de gestión y franqueo de correspondencia y paquetería de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de los servicios de telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de: "Servicio de apoyo al diseño, desarrollo y documentación asociada de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y fabricación y validación de modelos STM, EQM, EM y FM". Expediente PA-02/14.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de "Suministro de Tarjeta CDPU del procesador y las comunicaciones con la nave y la electrónica caliente de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y el modelo EM. Software de arranque y BSP". Expediente PA-03/14.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-32/14 "Suministro de la Licencia Campus para el derecho de uso de productos Oracle para la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la realización del Acuerdo Marco para el suministro de cintas de vídeo, otros soportes de grabación y materiales diversos (Expediente 03/14).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.U. de formalización del contrato para ejecución de las obras de construcción de un nuevo depósito de aguas de tormenta en el parque Hermanos Castro.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de definición del plan de gobierno de la función informática y servicio de asistencia técnica para la ejecución y control de dicho plan para Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede EIT ICT Labs en Madrid a RedIRIS NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Servidores de Aula, Netbooks de Alumno, Tablet PC - Convertibles de Alumno, Ordenadores Portátiles Estándar, Ordenadores Portátiles Transportables y Carritos para Netbooks o Tablet PC - Convertibles".

  • Anuncio de la Notaria de José María Arias Sanz, por la que se anuncia venta extrajudicial de finca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo, correspondiente a D. Juan Carlos Meléndez Ceballos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a doña Mercedes García Sánchez.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la notificación de la resolución del expediente sancionador número SO-0005/2013.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información oficial y pública y definitivamente el estudio Informativo: "Autovía A-7. Tramo: Castellón-L´Hospitalet de L´Infant. Subtramo: La Jana-El Perelló". Provincias de Castellón y Tarragona. Clave: EI.1-E-0143.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se Revoca la ayuda concedida a Alacena Cocinas Integrales, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución denegatoria de modificación de condiciones de la ayuda concedida a Soldaduras Hispania, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Industrias Mecánicas Noroeste, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00852-11 (Ref.300) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de los inicios de procedimiento de reintegro que se indican, relativos a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de Resoluciones de Revocación Parcial de Ayuda de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto de una instalación eléctrica en los términos municipales de Ariza y Monreal de Ariza. Expediente ZA-AT0023/14.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Las Canteras" n.º 6426.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por el que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa línea aéreo-subterránea de media tensión 20 kV a nuevo centro de transformación y medida Servicios Auxiliares de la Subestación "Generación Valdeconejos" en el término municipal de Escucha en la provincia de Teruel. Expediente nº TE-AT0001/13.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid