Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2013, Núm. 214

Sumario BOE-S-2013-214:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Guinea al Convenio de La Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE FOMENTO

Registro Central de Cartografía

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Medidas financieras
Créditos extraordinarios. Medidas financieras

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38116/2013, de 3 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Centro de Estudios Jurídicos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38113/2013, de 7 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de protección civil y gestión de emergencias.

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a la empresa Vtt Algeciras, SL (VTTA) la realización del proyecto denominado "Instalación de almacenamiento de productos petrolíferos de VTTA en la Bahía de Algeciras (Los Barrios, Cádiz)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de agosto de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública del cambio topológico de circuitos entre la línea Nueva Escombreras - Rocamora 400 kV y un circuito de la línea Nueva Escombreras - El Palmar 400 kV en el término municipal de Cartagena, en la provincia de Murcia, promovida por Red Eléctrica de España, SA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER del Área de Epidemiología y Salud Pública. Cuentas anuales
Consorcio CIBER del Área de Salud Mental. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia a la D.G. Coordinación de Competencias con las CCAA y las EELL para realizar funciones como organismo intermedio de los programas operativos de FEDER y FSE del periodo de programación 2007-2013. Expediente: 116/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad edificios AEAT Andalucía y Ceuta. Expediente: 13A10106300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, monitorización y mantenimiento de los sistemas que constituyen la infraestructura del Área de Comunicaciones de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: P-13-065.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la selección de ofertas para la tramitación de concesiones administrativas para la ocupación de 13 locales en el área comercial de la Estación Marítima de Algeciras con destino a la instalación y explotación de oficinas para agencias de viajes, de acuerdo con el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de 25 de julio de 2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Integración y armonización de datos a BTN25 y construcción de su estructura geométrica adaptada a Inspire en el ámbito de las CCAA de Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Aragón. Expediente: 13.161.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio consistente en la atención personalizada y mantenimiento del buscador del servicio de consultas lingüísticas "Optimot".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas aplicable al procedimiento abierto para la contratación de pólizas de seguro que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del programa de intermediación en el mercado del alquiler y la ampliación del plazo de presentación de ofertas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio unificado de limpieza de diversos edificios y dependencias de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio en materia de prevención y control de la legionela en las instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona para la contratación del servicio de siega y desbroce de cunetas y márgenes en las carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del suministro y distribución de papel reciclado y ecológico DIN A3 y A4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Sra. de la Consolación 2013.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios para el desarrollo del Programa de Actividad Física para personas de igual o mayor edad de 60 años del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco para la realización de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera y gestión de puntos limpios del municipio de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 28 de agosto de 2013, por la que se anuncia la licitación del suministro de equipamiento para la producción a escala piloto de harinas y aceites de productos y subproductos del sector primario, principalmente de la pesca y la acuicultura (ref. UNLP10-3E-984 SI- 1079, correspondiente a la convocatoria del año 2010 de ayudas de Infraestructuras Científico-Tecnológicas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), cofinanciado en un 70 por 100 con fondos FEDER , correspondientes al programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 28 de agosto de 2013, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto de suministros denominado "un sistema completo de caracterización de la relación entre composición, estructura y fotoactividad de sólidos sintéticos con aplicaciones fotocatalíticas", SI-1074, correspondiente a la convocatoria del año 2010 de ayudas de Infraestructuras Científico-Tecnológicas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), cofinanciado en un 70 por ciento con Fondos FEDER, correspondientes al Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento, periodo 2007-2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notario doña María Nieves García Inda de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notario doña Susana Ortega Fernández de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT), sobre ampliación del plazo para la presentación de solicitudes para participar en la primera y en la segunda subasta para la enajenación de la parcela de su propiedad ubicada en la Avenida de Carabanchel Alto, número 21, de Madrid (antigua cochera de autobuses de Buenavista) de treinta y siete mil cuatrocientos setenta y cinco metros cuadrados (37.475) de superficie. Referencia 13/034-EN.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 29 de Julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 207/13. Título: Suministro en estado operativo de equipos de inspección de líquidos aerosoles y geles (Fase 2014) para varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIC 220/13. Título: Herramienta de optimización y seguimiento de precio de los aparcamientos de Aena Aeropuertos.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de obras de actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y de reutilización de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de 29 de julio de 2013, por la que se somete a consulta pública documento técnico y declaración de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I en riesgo de no alcanzar los objetivos de buen estado cuantitativo y químico (Demarcación Hidrográfica del Guadiana (parte española)).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid