Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2013, Núm. 214

Sumario BOE-S-2013-214:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notario doña María Nieves García Inda de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notario doña Susana Ortega Fernández de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT), sobre ampliación del plazo para la presentación de solicitudes para participar en la primera y en la segunda subasta para la enajenación de la parcela de su propiedad ubicada en la Avenida de Carabanchel Alto, número 21, de Madrid (antigua cochera de autobuses de Buenavista) de treinta y siete mil cuatrocientos setenta y cinco metros cuadrados (37.475) de superficie. Referencia 13/034-EN.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 29 de Julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 207/13. Título: Suministro en estado operativo de equipos de inspección de líquidos aerosoles y geles (Fase 2014) para varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIC 220/13. Título: Herramienta de optimización y seguimiento de precio de los aparcamientos de Aena Aeropuertos.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de obras de actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y de reutilización de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid