Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2013, Núm. 23

Sumario BOE-S-2013-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza para la formalización del contrato de limpieza para los centros de salud: Deusto, Rekalde, Arangoiti, San Adrían, La Merced, Bolueta y Saralegi.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto - Osakidetza - sobre la formalización del contrato para la adquisición de un telemando con sistema digital de detector plano para el Hospital Universitario Basurto.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se da publicidad a la formalizacion del acuerdo marco para el suministro de comidas preparadas, materias primas, así como servicios afines a este suministro para centros públicos con comedores de gestión directa dependientes de este Departamento.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Mascarillas y agua para humidificar".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Fórmulas de nutrición parenteral total domiciliaria".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Diverso material sanitario".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Sistemas de estimulación cerebral (Parkinson)".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Kits de hemofiltración para el Servicio de Nefrología".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material desechable para Cirugía Plástica y Grandes Quemados".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Construcción de un Hospital de Subagudos en Eibar".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid