Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2012, Núm. 285

Sumario BOE-S-2012-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de gestión y mantenimiento de la web educativa municipal y otros servicios asociados.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, por el que se convoca licitación para la contratación de pólizas de seguros (7 lotes).

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación de los servicios de subalternos del Cementerio Municipal de San José.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se convoca licitación pública de un servicio de limpieza y mantenimiento de las playas del termino municipal de Vinaròs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de retirada de vehículos en las vías públicas de Linares mediante grúa, así como depósito y custodia de los mismos.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Castellón de la Plana por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria, de los equipos e instalaciones de tratamiento de agua, del control de la legionelosis de las piscinas gestionadas por el Patronato Municipal de Depores del Ayuntamieto de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la definición del modelo jurídico de concesión administrativa de los servicios de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera de titularidad de la Diputación Foral de Bizkaia y redacción de pliegos para su contratación".

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Palafrugell, del día 30 de octubre de 2012, de convocatoria de licitación pública y aprobación de pliegos de cláusulas para la contratación del servicio del mantenimiento y conservación de la jardinería del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Pola, por la que se desiste de la Licitación de Servicios de Limpieza de Centros Escolares y otros Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Rapeig por el que se convoca la licitación pública de los servicios de limpieza y mantenimiento de espacios verdes y arbolado urbano de San Vicente del Raspeig.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medioambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en los edificios del Recinto de la Escuela Industrial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la Conservación y Mantenimiento de Fuentes Ornamentales del municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas municipales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de comunicaciones, telefonía fija y datos del Excmo. Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de concesión demanial sobre una porción de 2.100 m2. de la parcela 6-2 del Sector VIII-4B, El Cantizal, para la construcción y explotación de una instalación deportiva.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del concurso de proyecto de Superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto de Subestación de Tracción Provisional de Kabiezes.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Yebes por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro, montaje e instalación de equipamiento deportivo para polideportivo municipal en Valdeluz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión Administrativa para la Instalación y Explotación de señalización informativa urbana y publicidad en postes señalizadores en el espacio público del municipio de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid