Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de noviembre de 2012, Núm. 285

Sumario BOE-S-2012-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto con criterio precio P.A. 51/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario e implantes para oftalmología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de la ampliación y actualización del sistema de información del área de críticos y red de monitorización del servicio de medicina Intensiva.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de suturas manuales, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación de procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación del suministro de "Medicamentos: Atazanavir, Didanosina, Efavirenz, Entecavir, Teicoplanina, Anfotericina y Meropenem".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación del procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación del suministro de "Medicamentos: Palivizumab, Lopinavir+Ritonavir, Ritonavir, Sevoflurano y Levobupivacaina".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid