Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de septiembre de 2012, Núm. 224

Sumario BOE-S-2012-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden HAP/1954/2012, de 30 de agosto, por la que se da cumplimiento a la Resolución de 25 de julio de 2012, por la que se resuelve el recurso interpuesto contra la Orden HAP/106/2012, de 17 de enero, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos convocado por Orden TAP/1726/2011, de 15 de junio.

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/1151/2012, de 24 de mayo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de marzo de 2012.

  • Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de marzo de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de agosto de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil, convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

  • Acuerdo de 14 de agosto de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal, convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38127/2012, de 4 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38117/2012, de 9 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina sin titulación universitaria previa.

  • Resolución 452/38128/2012, de 5 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38119/2012, de 9 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las Escalas de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades: Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, así como militares de complemento, adscritos a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden HAP/1961/2012, de 12 de septiembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y de concurso-oposición por el sistema de promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden EHA/1417/2011, de 13 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire de San Javier. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38124/2012, de 3 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de colaboración con el Instituto de Educación Secundaria "Cornelio Balbo", de Cádiz, para la realización en el Hospital General de la Defensa en San Fernando del módulo de formación en centros de trabajo de los alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional de dicho instituto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en Melilla en el curso 2012-2013.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos del sector.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja sin efecto la protección nacional transitoria concedida a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Lechazo de Castilla y León".

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja sin efecto la protección nacional transitoria concedida a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de Morucha de Salamanca".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del expediente 4 42 00 12 0025 00 (20120025) titulado "Suministro de productos de alimentación nov-dic 2012 ene-feb-mar-abr 2013".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección de Asistencia al Personal. Expediente: 2090720120079.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de Limpieza y Jardinería B.A. de Morón. Expediente: 4240012004500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Concesión de la Explotación del Servicio de Cafetería y Comedor del C.D.S.C.E.A. Utrera. Expediente: 4240012005300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material diverso de redes.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Comisión Nacional del Sector Postal por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto "Auditoría de las Cuentas Analíticas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., correspondientes al Ejercicio 2010, y determinación del coste neto del Servicio Postal Universal. Expediente: 2012/05.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación de Oviedo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la Estación de Valladolid Campo Grande".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16 de Madrid. Expediente 01/2013 GA SG.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los equipos de navegación del buque "Esperanza del Mar".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los edificios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ubicados en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid, y en la carretera de Guadalajara a Torrelaguna, 18, El Casar (Guadalajara). Expediente: J12.011.01.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias sobre la formalización del contrato de servicio de recepción y apoyo administrativo en el Centro de Astrofísica de La Palma.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza y habitaciones, recepción y explotacion de la cafetería comedor del Observatorio del Roque de los Muchachos.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de gestión y administración de las Bases de Datos y Servidores de aplicaciones de la Agencia Estatal CSIC.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de estudio socieconómico de costes y beneficios de las reservas marinas del Mar Mediterráneo y Mar Negro, destinado al Centro de Estudios Avanzados de Blanes.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipamiento de pirólisis analítica con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC10-1E-448.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General de Eustat por la que se da publicidad al anuncio de licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María) para la formalización de diversos contratos de la gestión del servicio de limpieza para los diferentes centros de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris (exp. 15/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa para la prestación del servicio de telefonía móvil para la Administración del Parlamento de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las sedes de los Órganos Judiciales de Sevilla y Provincia y el Instituto de Medicina legal. Procedimiento abierto.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria, y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipo de espectrometría de masas de isótopos estables.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 3 de Septiembre de 2012 de la Gerencia Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias (GAEV) por la que se anuncia la licitación para la contratación por procedimiento abierto del Suministro del material consumible y cesión en uso de la tecnología, sistemas y equipos necesarios para realización de técnicas automatizadas de inmunohistoquímica para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Cabueñes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento abierto, para el Suministro de sistemas cerrados de bioseguridad para la administración de citostáticos.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación de la fabricación, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria FITUR'2013, a celebrar en Madrid entre los días 30 de enero y 3 de febrero de 2013.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por la que se anuncia la formalización del contrato del Procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, ref. 201202.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 58 HMS/12 para el suministro de material para Sistemas de Infusión.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos de esterilización instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-47 para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos de la firma "Toshiba" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-45 para la contratación del Suministro de Reactivos y Diverso Material para Determinaciones Específicas de Inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-46 para la contratación del Suministro de Material Fungible para el Sistema de Navegación Intracardiaca no Mágnética en Electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-48 para la contratación del Suministro de Catéteres para Ablación Anatómica de Venas Pulmonares con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 29 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de Acuerdo Marco 04/2012/7003 "Suministro de marcapasos y electrodos implantables, con destino al Complejo Hospitalario de Soria" (Acuerdo Marco 16/2010).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Biescas por el que se da cuenta de la formalización del contrato de "Suministro de energía y gestión energética con garantía total de las instalaciones para la explotación de la red de calor de edificios municipales de Biescas: Residencia de ancianos, escuela primaria y casa consistorial".

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para diversos centros dependientes del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se publica la formalización del contrato de servicios de reparación, mantenimiento y conservación de las redes de alcantarillado del municipio del Masnou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada del contrato para el suministro de energía eléctrica de las distintas instalaciones, con potencia mayores de 10 kw, del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Anuncio de la Mancomunitat Penedès Garraf sobre licitación de concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes - Sitges , Garraf - Sitges, Mas Milà - Olivella.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado trabajos para la comprobación, investigación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid, expediente 300-2012-00397.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicio de limpieza, de sus dependencias ubicadas en el edificio Migjorn del Recinto Mundet, en el paseo de la Valle de Hebrón, 171 de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública para el Acuerdo marco para el suministro de arbolado de clima frio y arbolado de clima cálido, para 2 años, dos lotes.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Ampuero, Limpias, Liendo, Guriezo y Colindres sobre licitación del contrato de servicios para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (CON/1/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres de formalización del contrato de suministro del servicio de catering en las Guarderías Municipales Els Pins i Bon Pastor de Figueres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Formalización del Contrato de Producción de los diferentes espectáculos artísticos comprendidos en las Fiestas Patronales de Alcorcón 2012.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 0006-2012: Suministro de energías para los Centros y Edificios de la Universidad de Zaragoza, desde el 1 de julio de 2012 al 31 de diciembre de 2013, desglosado en dos lotes: Lote 1: Suministro de energía eléctrica en media y en baja tensión, Lote 2: Suministro de gas natural.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa del Anteproyecto de la ampliación del parque de 400 kV de la subestación de Morata para las líneas Valdemingómez 1 y 2, en el término municipal de Morata de Tajuña (Madrid). Exp.: LAT/02/12.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Jaén, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 47/2010//25751/10, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre comunicación de pliego de cargos en relación al expediente disciplinario 28/2012, a doña Zohra El Guennouni El Yaakoubi.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Jon Aza Barcos expediente sancionador LSSI/11/205; don José Luis Vera Cruz expediente sancionador LSSI/11/218; Sleep and Go, Sociedad Limitada expediente sancionador LSSI/11/223; doña Ivelise de Zayas Leygonier expediente sancionador LSSI/11/234; don Gabriel Ávalos Noguera expediente sancionador LSSI/11/261; don Joaquín Eloy Cid Monllau expediente sancionador LSSI/12/009 y don Javier Fernández Pérez expediente sancionador LSSI/12/022, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes referenciados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a "Fibosa, S.A." del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 7.ª cuota de amortización del préstamo concedido (L9- 10238).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto línea subterránea media tensión s/c 15/20 Kv con 0,655 kms y C.T. Interior 630 kva en el término municipal de Ribera del Fresno.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, cambio de ubicación y aumento de potencia de C.T. 250 kva intemperie en PT los Higuerales (46708), polígono 5, parcela 54 del término municipal de Puebla de la Calzada.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid