Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2012, Núm. 221

Sumario BOE-S-2012-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife de desistimiento del procedimiento de licitación del contrato de Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formlización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de control y visualización del tráfico en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Servicio de conservación y mantenimiento de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial, así como el suministro del material necesario para llevar cabo las obras de instalación, ampliación y modificación en el término municipal.

  • Anuncio de formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Val de San Vicente, en Cantabria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato administrativo de concesión de obra pública, que tiene por objeto la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo destinado a residentes situado en la calle Landeta del municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga por el que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y ordinario, para la contratación del servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de marquesinas, postes de parada, banderolas y postes de información y recarga (sire) del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de mantenimiento de Edificio Antigua Pescadería Municipal.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y de la red básica y de las vías ciclistas en las comarcas de Urola-Kosta y Deba-Kosta (zona UD) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco de servicios para el control de calidad de los proyectos y las obras ejecutadas por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que que se anuncia licitación para contratar la adquisición de autobomba nodriza para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Gijón.

  • Resolución de la Vicepresidenta de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla n.º 3141/2012, de 31 de agosto, por la que se convoca licitación para la contratación de "Suministro de equipamiento de almacenamiento informático para el Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provicial de Sevilla".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de ejecución de las obras de reparación y mejora de los colegios públicos 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre formalización del contrato del suministro de dos barredoras de aspiración para calzadas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación para contratar los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio de agencia de medios para el Gabinete de Prensa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de conservación, matenimiento y renovación de espacios verdes, trabajos de arbolado, suministro de material o plantas y realización de tareas accesorias en jardines públicos, espacios blandos o equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado: Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid